Entretenimiento

“La gran estafa”: fanáticos reaccionaron al triunfo de Gino Pesaressi en El Gran Show

El conductor alzó la copa pero el público consideró lo “injusto” pues esperaban otro desenlace.

Gino Pesaressi ganó El Gran Show 2022

Una final de infarto se vivió en la competencia de baile El Gran Show. Gino Pesaressi quedó en el primer lugar tras sorprender con un emotivo baile tras el cual besó sorpresivamente a su bailarina, pero el resultado disgustó al público que se desahogó en las redes sociales.

Mientras el conductor de televisión alzaban la copa y celebraba la victoria, los fanáticos respaldaron al actor Santiago Suárez, quien en su opinión era quien debió quedarse con el campeonato.

“Santiago debió ganar ya que estuvo desde principio y no entró a media gala de temporada”, “No debió ganar... Mejor bailó Santiago”, “Qué cólera que gane un cojudigno”, “Es una pena el justo ganador era Santiago Suárez”, “Debió ganar Santiago, el demostró desde el inicio empeño y dedicación en cada uno de sus bailes”.

Santiago, Facundo, Melissa, Gino y Milena fueron los cinco finalistas de El Gran Show. El actor se lució con su coreografía, pero no estuvo solo pues su pareja, Raysa Ortíz, viajó desde México para acompañarlo en el escenario, un gesto que agradeció con emoción.

Los seguidores siguieron apoyándolo en las redes sociales donde se coronó como el ganador sentimental de la competencia mientras entre los comentarios le pidieron “no volver a concursar en este tipo de show “donde no gana el talento verdadero”.

Tal como se esperaba, Melissa Paredes, voceada como una de las favoritas para alzar la copa, llegó al escenario acompañada de su “Activador”, el bailarín Anthony Aranda, con quien revivió los buenos tiempos en el escenario donde precisamente surgió el romance.

“Gracias, ¡he disfrutado muchísimo! Sinceramente para mi lo más importante no es ganar, para mí lo más importante siempre va a ser darles un hermoso show, conectar con ustedes. Así que siempre esforzándome para dar lo mejor de mí como cada proyecto que he hecho y que haré! Este no será la excepción! Así que como siempre vamos por más!”, expresó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos