Beto Ortiz y Magaly Medina protagonizaron una de las entrevistas más esperadas de la época. Fue en 2014 cuando la conductora se sentó en el set del periodista para hablar de los temas más sensibles de su vida.
PUBLICIDAD
Aunque para ese momento ambos ya se habían jurado odio, no siempre fue así. Antes de llegar a esas instancias fueron muy amigos, al punto que Ortiz le contaba a ‘La Urraca’ sus secretos más íntimos.
A lo largo de las casi dos horas de conversación hubo momentos en los que ambos se distendieron y hasta se rieron; pero Beto no iba a perder la oportunidad de reclamarle a Magaly Medina en la cara el sufrimiento que le causó cuando lo señaló de pederasta.
“Dedicaste tres semanas de programas íntegros a leer ese famoso expediente Ortiz llamándome pedófilo, pederasta, violador, abusador de niños, y ¿sabes quiénes veían ese programa? Mi mamá y mi papá todos los días. Mis lágrimas te las perdono, pero las de mi vieja no”, expresó el periodista.
La difícil situación que enfrentó Ortiz por los señalamientos de Magaly Medina, lo llevaron a confesarle a sus padres su homosexualidad, una revelación que ambos progenitores sufrieron.
“Tú eres la única persona que me ha hecho llorar viendo un programa de televisión, yo no podía creer que me odiaras tanto y que estuvieras diciendo todo lo que dijiste de mi”, expresó Beto. “No tenías derecho a ponerme una pistola para que saliera en televisión y admitiera que soy homosexual cuando no quería decirlo, no me quedó otra alternativa que decirle a mi mamá enferma y a mi papá algo que los hizo sufrir porque ellos son de otra época y no lo entendían”, agregó.
Magaly no se quedó callada, pues después de todo Beto Ortiz también la afectó al realizar informes de su fortuna durante su estadía en la cárcel y en otra ocasión señalar a su hijo de drogadicto.
“Gracias a ese informe mi hijo estuvo a punto de ser secuestrado. Eso me reventó”, manifestó ‘La Urraca’. “¿Tú no crees que mi mamá y mi papá no lloraron cuando decías que mi hijo era un drogadicto?”, agregó.