Entretenimiento

¿Cuál es el precio de las joyas de Anuel AA?

El cantante ha mostrado su amor por las joyas

El cantante ha mostrado su amor por las joyas

Con la reciente noticia de que Anuel AA será nuevamente padre junto a Yailin ‘La más viral’, en cantante ha sido tendencia en internet, pues además de esto también dio a conocer su nuevo álbum que al parecer fue del agrado de todos.

De esta manera, el ex de Karol G ha demostrado desde hace algunos años, que es uno de los cantantes más conocidos y millonarios a nivel mundial, y a sus 30 años de edad se ha encargado de presumir su lujosa vida en redes sociales, desde su hogar en Miami, hasta las grandes joyas con las que sale en público o en sus conciertos.

Dejando ver así su gusto especial por las joyas, entre las que resaltan: cadenas, pulseras y anillos de gran tamaño, además de tener un joyero Salomón Ibravimog que le diseña los accesorios que desea.

Recomendados

¿Cuál es el valor de las joyas de Anuel AA?

Una de las cosas que más ha causado curiosidad es el costo que han tenido las preciadas prendas de Anuel AA, por lo que en una que otra entrevista se le ha cuestionado sobre el tema y sin temor alguno el boricua ha respondido que el precio de sus collares rodea los 190 mil dólares estadounidenses.

Mientras que sus anillos pueden ir desde los 3000 a los 10 mil dólares y sus pulseras entre 10 mil y 20 mil dólares estadounidenses, sin contar sus relojes que varían entre 187 mil a 195 dólares.

Sus joyas favoritas

El cantante comenzó mostrando una de las primeras cadenas que adquirió y al parecer su favorita, la misma tiene un costo de 10 mil dólares y tiene la frase por la que ha sido reconocido durante su carrera musical: “Real Hasta la Muerte”.

Asimismo, con un valor de 80 mil dólares, Anuel también aparece en algunas fotografías con un collar que tiene una placa en donde aparecen Jesús y el diablo peleando, el cual representa su lucha entre el bien y el mal, un medallón que encargó mientras estaba en la cárcel.

Finalmente, el intérprete de ‘Sola’ también tiene un collar con su nombre que luce cada vez que puede con el objetivo de aumentar su popularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos