Entretenimiento

“¡Solo llora y llora!”: fanáticos de AFHS rechazaron el cambio de este personaje

Los seguidores de la novela apuntaron contra los guionistas y este papel que ahora consideran “aburrido”.

Al Fondo hay sitio
Al Fondo hay sitio Instagram Guadalupe Farfán

Lo que comenzó como una ilusión de adolescentes ha tomado protagonismo en la novela Al fondo al sitio. La trama entre Juli y Cristóbal ya no emociona a los seguidores que, por el contrario, criticaron el giro inesperado del personaje interpretado por Guadalupe Farfán.

PUBLICIDAD

La joven ya no puede disimular lo enamorada del galán Cristóbal en la telenovela, pero cada escena se ha tornado repetitiva y una sucesión de llantos, según expresaron en las redes sociales, donde lanzaron dardos a los guionistas.

“Solo llora y llora y Cristóbal no veo que este enamorado la veo como amiga”, “Espero que Juli se enfoque en sus estudios, basta de repetir de grace y que sigue Juli va a dejar sus estudios”, “No entiendo por que se ilusiona tan rápido, por que Juli es asi, que se enfoque en su estudios por ella y por su familia”.

Otros seguidores cuestionaron el cambio en este personaje de Juli, quien en un principio destacó por su enfoque en el trabajo y en los estudios, aunque ahora solo parece importarle el amor del galán. “Ay ya aburre es escenas mujeres rogando amor por hombres y como pareja no van, mejor sean amigos ya que deje de llorar como Magdalena”, “os escritores arruinaron a un personaje, venía tan bien, con ella enfocada en los estudios, pero no tuvieron q hacer la típica chica enamorada y q con una decepción mejor renuncia”.

La actriz Farfán se ha lucido con este papel, uno de los más destacados en su carrera que apenas despega a sus 18 años de edad. “Esta es una historia loca... siempre dijo que este pape me cayó del cielo yo estaba en la universidad tranquila cuando me dijeron para hacer el casting y a los días me llamaron para decirme que había quedado para el papel”, dijo en una pasada entrevista en En Boca de Todos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último