Les tocó cancelar: Greeicy Rendón y Mike Bahía piden disculpas por no presentarse en Perú

La pareja agradeció a quienes estaban desde la noche anterior en el lugar del evento, pero es una situación que sale de su control

Mike Bahía y Greeicy Rendón hace algunos meses se estrenaron como papás, Kai llegó a la vida de los cantantes para darle un giro y también unirlos aún más. Por medio de sus redes sociales. Tanto así que decidieron llevar retomar una de sus más grandes pasiones en compañía de su pequeño, ‘Amantes Kai’, por varios países de Latinoamérica.

La pareja ha estado emocionada por cada una de sus presentaciones y el cariño que les ha dado la gente. Incluso recibieron un pequeño gorro, en donde Kai lo lució hace pocas horas. Greeicy y Mike tenían programa un concierto en Perú, del que se encontraban felices por regresar al país. Sin embargo, la situación cambió por completo en cuestión de horas.

Le puede gustar: ¿Del reality a la actuación? Marbelle estaría en nuevos proyectos con reconocidos personajes

Todo se dio por la compleja situación política por la que se encuentra atravesando Perú. El equipo y la pareja reiteraron la desilusión que tuvieron ante lo sucedido. El comunicado oficial fue publicado hace pocos minutos en donde se lee: El cambio se hace en razón de los últimos acontecimientos políticos, ajenos a nuestra voluntad. Adicionalmente, se ha mencionado la imposición de un toque de queda a partir de las 22:00 horas del día de hoy hasta las 04:00 am del día de mañana”.

Asimismo, esperan que en las próximas horas las condiciones para llevar a cabo el concierto puedan llevarse de la mejor manera posible, resaltando la importancia que tienen los asistentes y por supuesto, su seguridad y paz. No solo para los fans, sino también para todo el equipo de trabajo de Mike y Greeicy.

También puede leer: “Desde hoy no viviré de espaldas a ti” ¿A qué se refiere Claudia Bahamon con eso?

Posteriormente, quien se refirió al tema fue Rendón a través de su cuenta de Instagram en donde aseguró: “Sabemos de la situación. Sé que hay personas que han estado esperando dese anoche en el estadio para este momento tan especial. También sabemos que es una situación importante. Estén atentos que estaremos avisándoles”.

Bahía aseguró minutos después que el concierto de este miércoles 7 de diciembre, se programa para mañana 8 de diciembre, esperando que las condiciones cambien y reiteró que es poca la información que conoce al respecto.

Lo Último