Entretenimiento

Jenna Ortega reveló que odia esta popular canción “si la pones en mi casa te botaré”

La actriz al parecer no es una gran fanática de la música pop.

Jenna Ortega

El increíble éxito de la serie de Netflix “Merlina” ha lanzado a la fama mundial a la joven Jenna Ortega, quien ha estado dando vueltas por el mundo con la gira de medios de la serie, pero fue en una entrevista con un medio mexicano que la actriz reveló que realmente le desagrada una de las canciones más populares de los últimos años.

“Merlina” sigue la vida del personaje homónimo, la hija de Homero y Morticia Addams, por supuesto, de la familia Addams, recordada por muchos por su exitosa serie de televisión en la década de los 60 y por las películas de los años 90, pero ahora vuelven a la vida de la mano de Tim Burton y Ortega, quien se mete en el papel de la hija de la familia.

La canción que Jenna Ortega odia, quedarás en shock

En medio de la gira de publicidad de “Merlina”, Jenna Ortega y otros miembros del elenco de la producción de Netflix que ya ha roto récords se pasaron por las oficinas de Sensacine México, donde fueron entrevistados con una mecánica bastante divertida y que llevó a la impactante revelación.

Recomendados

El staff del medio pasó un bowl lleno de papeles al elenco, de donde cada quien debería sacar ciegamente una pregunta, pero no fue hasta el turno de Ortega que todos quedaron sorprendidos. “¿Qué canción está en tu lista de “No escuchar”?” fue la pregunta que la joven actriz sacó.

Sin dudarlo ni un segundo, Jenna respondió con “Dance Monkey”, la exitosa canción de la cantante australiana Tones and I, además añadió que “Si alguien ponía esa canción en mi casa, automáticamente se ganaba que lo corriera” y explicó que no le gusta mucho la música pop.

Jenna Ortega y el impresionante éxito de “Merlina”

La fiebre de “Merlina” parece haber llegado para quedarse, en tan solo su primera semana la serie rompió un récord establecido por “Stranger Things”, una de las series insignia de Netflix. A nivel mundial el nombre de Jenna comienza a sonar y a relacionarse con grandes proyectos.

Las redes sociales de la actriz han crecido enormemente, llegando a sumar ya más de 23 millones de seguidores en Instagram y rumores sobre su posible participación en el MCU con un papel en “Daredevil: Born Again” ya están rondando los medios especializados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos