Entretenimiento

Hilary Duff revela que la presión por ser artista le hizo padecer un peligroso trastorno alimenticio

Hubo una época en la que Hilary Duff apareció extremadamente delgada. Afortunadamente lo pudo superar y goza de una excelente figura.

Hilary Duff saltó al estrellato gracias a la serie de Disney Channel, Lizzie McGuire, cuando apenas tenía 14 años. La fama a tan temprana edad puede ser visto con buenos ojos si se tiene una supervisión correcta de los padres, ya que de lo contrario se han visto múltiples historias que terminan mal.

PUBLICIDAD

Afortunadamente la de Hilary Duff no es una de esas, aunque sí hubo momentos en los que las presiones provocaron consecuencias negativas sobre ella. Una de estas fue el peso ideal que, según las reglas inexistentes de Hollywood, debe tener una artista frente a las cámaras.

Te recomendamos: Hilary Duff luce desconsolada en su primera aparición en público tras la muerte de su exnovio, Aaron Carter

En la reciente edición de la revista “Women’s Health Australia” la actriz de 35 años, mamá de tres hijos, brindó una entrevista en la que confesó haber sufrido un peligroso trastorno alimenticio.

Fue esa época en la que combinaba sus aparición en la serie con las giras musicales de uno de sus álbumes, en el año 2004. Cada aparición de Duff era una preocupación para sus fans, que la veían demasiado delgada.

“Debido a mi trayectoria profesional, no podía evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Era horrible”, dijo Hilary a la revista , según reseña Daily Mail.

“Estoy apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo. Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y compartir puntos de vista similares sobre la salud, la positividad corporal y dormir lo suficiente, que combino con el equilibrio de mi dieta”, añadió.

Tags

Lo Último