Entretenimiento

Aunque la llaman “asquerosa”, hija de Will Smith presume los vellos en sus axilas en look elegante

La hija del actor demuestra que no le importan las críticas, sino sentirse bien consigo misma y da lección

Hija de Will Smith sigue presumiendo sus vellos en las axilas a pesar de las críticas

Willow, la hija de Will Smith, se ha convertido en una exitosa joven que rompe con los estereotipos, y prueba que los vellos en las axilas no restan belleza.

Desde muy joven, la hija del actor comenzó a dejar sus vellos en las axilas y los ha lucido sin complejos, a pesar de recibir muchas críticas.

Willow es cantante y también se ha desempeñado como modelo y, al igual que la hija de Madonna, brillan en el mundo del modelaje, dando lección de amor propio.

Recomendados

La joven ha recibido miles de críticas por mostrar sus vellos, pero ella lo hace con seguridad y confianza dando ejemplo e inspirando a muchas que no se atreven a hacerlo por el miedo al qué dirán.

Te recomendamos: Hija de Will Smith reaparece en bikini y rapada y envía poderoso mensaje de amor propio

Hija de Will Smith sigue presumiendo sus vellos en las axilas a pesar de las críticas

Pantalón y chaleco negro

Willow deslumbró recientemente en la premiere de Emancipation, la nueva película de Will Smith, y llevó un atuendo total black.

La joven llevó un pantalón negro con detalles plateados brillantes y un chaleco con el que dejó ver sus vellos en las axilas, y complementó con un blazer negro.

Top de cuero con pantalón

En otro de sus looks más recientes, Willow lució hermosa con un pantalón negro bota ancha que complementó con un top.

La cantante llevó un top de cuero strapless, con el que posó mostrando sus vellos en las axilas sin temor y con mucha sensualidad.

Te recomendamos: Will Smith y el nuevo desplante a Jada Pinkett en público que prueba que el amor ya no es el mismo

La hija de Will y Jada Pinkett es una defensora del amor propio y también ha presumido sus estrías, pues lo que busca es empoderar a las mujeres y normalizar los cuerpos reales, algo que hace mucha falta en la actualidad.

Sin embargo, muchos la han tildado de “asquerosa”, entre otros insultos o ataques, pero ella no deja que eso la derribe y lo sigue haciendo, demostrando que no le importa el qué dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos