Entretenimiento

Llegó Navidad: La Tigresa del Oriente presentó curioso villancico y las burlas no faltaron

Como era de esperarse, las burlas y comentarios sobre la peruana no faltaron.

Apenas comenzó diciembre y el espíritu navideño ya se siente con las decoraciones, los planes de fin de año y la búsqueda de regalos anticipados para los seres queridos. A propósito de la festividad que se celebrará a finales de mes, La Tigresa del Oriente ha decidido sumarse y ha mostrado al público una canción navideña.

Lea también: “Sean transparentes y hablen de frente” Tatiana Gordillo se fue en contra de quienes crean perfiles para enviar ‘hate’

El villancico en cuestión fue llamado ‘El Niño Manuelito’, y fue presentado a través de su cuenta de Instagram en donde ya suma varias visualizaciones y comentarios.

En la grabación, Juana Judith Bustos Ahuite, como es su nombre completo, aparece en un estudio de grabación vestida con un traje navideño cantando, a la vez que se intercalan imágenes de niños usando un uniforme y haciendo los coros de la canción.

“Nació el niño Manuelito, llegó la navidad. Niño Manuelito, ¿qué te puedo dar? Rosas y claveles para desojar. Desde lejos vengo oyendo una voz, en que el ángel dice ‘ha nacido dios’ (...) Paz y amor para todo el Perú y todo el mundo”, se comienza escuchando en la canción.

También le puede interesar: ¿Ni con Marbelle a la cabeza? ‘La Descarga’ no habría superado las expectativas de Caracol

Cabe recordar que la Tigresa del Oriente ganó reconocimiento en varios países y se convirtió en una imagen famosa del internet gracias a sus videos en YouTube y a las burlas recibidas.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios al villancico fueron contrariadas pues, mientras unos defendieron la labor de la peruana de 77 años y pidieron respeto para ella, otros aprovecharon el video para dejar sus burlas y críticas.

Lo peor de esto es la misma gente del Perú burlándose... me parece que está bonito el tema”, “y vendrán cosas peores dice la biblia”, “me encanta, lo pondré el 24 y 31 en mi casa, está muy bonita tu canción”, fueron algunos de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos