Ya llegó diciembre y con él todo el ambiente festivo alrededor de la Navidad que incluye a Santa, deliciosos platillos, regalos y por supuestos las típicas películas que nos hacen sentir realmente en la época, sobre todo si son clásicos.
PUBLICIDAD
Hay un sinfín de filmes que se han convertido en parte fundamental de las tradiciones y que por más las hayas visto en decenas de ocasiones no dejan de ser increíblemente emocionantes.
Como todos los años Netflix ha luchado por mantener en su catálogo algunas de las películas que sus suscriptores consideran las más especiales y un infaltable de la Navidad. Acá las tres más populares.
El Grinch
En 2000 Jim Carrey se transformó para darle vida al ‘Grinch’ un ser peludo y verde que detesta todo lo relacionado con la Navidad, desde los regalos, la alegría que produce la época y hasta a los niños.
Diciembre sin duda es el peor mes para él, pues tiene que soportar la intensidad con la que viven la festividad en Villa Quien. Si no has visto este clásico es momento de hacerlo y si ya lo viste vuelve a hacerlo porque nunca es demasiado.
El Descanso
Cameron Diaz y Kate Winslet protagonizaron una comedia romántica que transcurre en Navidad. Ambas luego de vivir dos decepciones amorosas buscan vivir nuevas experiencias lejos de su ciudad.
La opción que más le llamó la atención a ambas fue intercambiar casas por un par de semanas, justo en ese cambio salen a relucir Jude Law y Jack Black como dos los galanes que podrían romper la mala racha amorosa.
PUBLICIDAD
Las Crónicas de Navidad
Kurt Russell le da vida al emblemático personaje de Navidad que tanto esperan los niños en Nochebuena. Sin embargo, la típica trama en la que Santa aparece como alguien incansable queda a un lado gracias a dos niños que le tienden una trampa para grabarlo en sus tareas habituales.
Para lograrlo se esconden dentro del trineo, pero el invento ocasiona grandes contratiempos en la entrega de regalos.