Entretenimiento

Britney Spears da un sorpresivo primer paso en busca de la reconciliación con su hermana

La Princesa del Pop envió un emotivo mensaje para su pequeña hermana, Jamie Lynn Spears a través de un post de Instagram.

Todo salió a la luz luego del juicio de la cantante en el año 2021

Para nadie es un secreto que la relación entre Britney Spears y su familia es un cúmulo de situaciones polémicas. Críticas y reclamos abundan desde ambos lados explotaron desde que en el año 2008 el padre de ‘La Princesa del Pop’ ganó un juicio de tutela legal para controlar su fortuna.

Este hecho específico, que terminó recientemente en favor de Britney, llegó a romper una de las mejores relaciones que tenía la interprete de Toxic, la que tenía con su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

A pesar de que la menor de los Spears vivió el proceso legal desde un asiento de espectadora, en algún momento declaró que su hermana, a quien llegó a ver como un ejemplo a seguir, no podía estar en control de sí misma. Entonces, esto hizo que la diva del pop cargara en contra de ella en una vieja publicación en su cuenta de Instagram.

Recomendados

“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo... No hay nada peor que eso”, mencionó hace tiempo Britney Spears, en un claro mensaje dirigido a Jamie Lynn.

Te recomendamos: Britney Spears podría regresar a las pantallas de la mano de una icónica figura de los reality shows

Sin embargo, ahora parece haber un primer paso hacia la reconciliación. Y parte desde una iniciativa de la misma Britney, una vez más, desde una publicación en su cuenta de Instagram.

¿Llega la reconciliación entre Britney y Jamie Lynn?

En una emotivo posteo de redes sociales, realizado el viernes 2 de diciembre, Britney Spears comparte un par de fotografías de Jamie Lynn, de 31 años. En una aparece con una guitarra y en otra posando con una linda sonrisa.

Pero más bonito fue el mensaje que Britney compartió en dicho posteo: “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡¡¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa !!! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo ¡¡¡Mi hermanita!!! Te amo!!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos