Entretenimiento

Las veces que Messi ha demostrado que es el hombre que todas merecemos

El jugador ha dado lecciones como hombre, padre y esposo por su gran humildad

Messi le ha dado su lugar a su esposa.

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es de las más admiradas en el mundo deportivo y del espectáculo pues su cariño empezó cuando el futbolista tenía apenas 9 años con una amistad que se fue transformando en un amor verdadero.

Ambos han formado una linda familia junto a sus tres hijos: Ciro, Thiago y Mateo, y los escándalos no forman parte de su vida, pues siempre se han mostrado muy unidos y enamorados.

Messi no solo es humilde, atento y amable, muchos lo han calificado como el esposo perfecto por las distintas veces en las que ha dejado en alto a su esposa, sin permitir que nadie la humille o desplace.

Recomendados

Messi y sus muestras de amor a Antonela Roccuzzo

Enamorado desde niño

Desde pequeño, Messi supo que ella sería la mujer de su vida. Solía dedicarle cartas asegurando que serían novios, aunque lo dicho no le llegó hasta que cumplió 17 años cuando viajó para acompañarla en un doloroso momento. Rocuzzo había perdido un amigo y ahí estaba él para apoyarla.

La admira y presume

Son distintas las veces en las que ha presumido su amor y la belleza de su esposa a través de sus redes sociales con tiernos mensajes.

Buen padre

Leo se ha encargado de ser un hombre presente en la vida de sus hijos y cada tanto aparecen juntos en familia. Para él su familia es su mayor tesoro y sabe cómo cuidarlo.

No intenta brillar más que ella

La fama, el dinero y su estatus en el mundo deportivo no le ha quitado la humildad al jugador argentino y mucho menos ha intentado resaltar más que la madre de sus hijos.

Incluso, sabe como darle su lugar en cualquier momento. Recordemos que durante la alfombra roja para el evento del Balón de Oro de 2021, un fotógrafo quiso tomarle una fotografía solo a Messi con sus hijos, pero él no lo permitió y tomo del brazo a su esposa para la foto familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos