Entretenimiento

J Balvin fue visto abrazado de la esposa de Justin Bieber, ¿qué estaban haciendo?

El cantante estuvo en Estados Unidos y no desaprovechó para saludar a Hailey Baldwin

J Balvin es vista ya como una figura y cantante a nivel mundial, por ende, ya se codea con los grandes artistas y famosos del entretenimiento internacional. Baldwin ha sido reconocida por su trabajo como modelo para diferentes marcas, posicionándose como una de las más importantes. Pero es evidente que el mayor interés de todos los seguidores, es que ella es esposa de Justin Bieber.

Lea también: Cazzu se burló de México por la pérdida ante Argentina y la abuchearon en concierto

Y es que a pesar de los malos comentarios que ha recibido J Balvin lo largo de su carrera, es evidente que dentro de la industria de la música y la farándula internacional, es importante. Tanto, que ha hecho parte de fiestas como el Met Gala, en donde solamente van las personas más influyentes del mundo en el momento.

Recomendados

Ahora, en medio de un importante evento, J Balvin asistió con su pareja Valentina Ferrer, en donde se encontraron con Hailey, quien lo saludó con un fuerte abrazo y hasta se tomó una foto con él. Al despedirse, parece que el colombiano le dijo algo gracioso porque ella se devolvió y le tocó el hombro sonriendo.

J Balvin con Hailey Baldwin

Luego de haberlos visto en la fiesta y hasta posando, abrazados y juntos, muchos se preguntaron de donde pudieron haberse conocido. Los dos famosos se pudieron haber conocido desde hace años, cuando J Balvin colaboró con Justin para una canción, por ende, no es raro que se abracen y tengan una gran relación, sobre todo porque la modelo ha hecho parte importante de la vida artística de Justin, pues loa compaña constantemente y siempre que puede, incluso a sus giras.

Lea también: Este sería el color de cabello de las mujeres solteras

A pesar de que no se vio en ningún momento un acercamiento de Valentina hacia Hailey, las dos mujeres se dedican al modelaje, por ende, probablemente también son buenas amigas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos