Entretenimiento

Will Smith y Jada reaparecen sonrientes en su primera alfombra roja tras los Óscar

El actor caminó por la alfombra roja con su familia como parte del estreno de su nueva película ‘Emancipation’

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith reaparecieron públicamente junto a sus hijos en su primera alfombra roja, tras la bofetada al humorista Chris Rock el año pasado en los Premios Óscar.

La aparición pública fue durante el estreno de la nueva película ‘Emancipation’, protagonizada por el reconocido intérprete del `Príncipe del Rap’.

El actor y su esposa posaron muy elegantes, sonrientes y cariñosos en la gala. Estuvieron junto a Trey (30), el hijo mayor de él con su ex Sheree Zampino; y también con los hijos de ambos Jaden (24) y Willow (22).

Recomendados

The Mirror reseñó que Will vistió un conjunto de tres piezas granate, con una camisa de vestir de color rosa con un solo botón central cromado que destaca, mientras que Jada lució super elegante con un vestido de gala flotante cubierto de pedrería. Tenía joyas gruesas y brazaletes plateados.

Juntos como familia, enfrentaron la primera aparición pública, tras la polémica bofetada de Will a Rock por haber hecho chistes sobre el escenario sobre la calvicie de Jada.

Jada publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella con el traje que lució en la gala del estreno de ‘Emancipation’, donde recibió elogios por su look. Sin embargo, destaca el hecho de que se mostró sola y no con su esposo.

La agresión al humorista en pleno escenario fue un hecho histórico, nunca antes ocurrido en el evento, y por el cual suspendieron al protagonista de ‘Soy Leyenda? durante 10 años en la entrega de estos premios de Hollywood.

‘Emancipation’

En entrevista a The Hollywood Reporter, Will Smith declaró que hacer esta película en esta etapa de su vida es para él “la perfección poética”.

“Cuando hice esta película, imaginé el servicio potencial que podría prestar a la conversación social moderna. Pensé que sería un recordatorio necesario de algunos de los caminos que habíamos recorrido como país en el pasado para evitar cualquiera de caer en esos mismos caminos. Tener una película como ésta en esta época para mí, e incluso en este momento de mi vida, es la perfección poética”, expuso al referido medio.

Continuó diciendo que para él, nunca fue una película sobre la esclavitud, sino sobre la libertad.

“Había visto la película, pero a medida que fui conociendo a Peter y comprendiendo algunas de sus experiencias y el modo en que fue capaz de mantener la fe en el corazón de las mayores atrocidades humanas imaginables… Eso es lo que me atrajo de Peter, y quería poder estudiar y aprender y saber cómo hacerlo yo mismo”, expuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos