Entretenimiento

“Te tiene a prueba”: Sheyla Rojas presiona por su “roca” y los fanáticos se burlan

La modelo quiere comprometerse lo más pronto y lanzó un ultimátum a su pareja, Sir Winston.

Sheyla Rojas presiona a Sir Wilson para su compromiso.

2022 es el año de los casamientos faranduleros. Después de Ethel Pozo, Valeria Piazza, Tilsa Lozano y próximamente Brunella Horna, la modelo e influencer Sheyla Rojas también aspira llegar al altar con el empresario mexicano Sir Winston.

La famosa está ansiosa por recibir la “roca”, por lo que lanzó un ultimátum a su pareja, con la esperanza de comprometerse a más tardar el próximo abril de 2023. “Yo tampoco puedo esperar mucho tiempo, por lo menos mi anillo de compromiso, que haga la relación más formal, yo creo que no pasa de un año más. Hasta abril tiene plazo”, dijo Sheyla ante las incesantes preguntas en América Hoy.

Los seguidores no tardaron en reaccionar con burlas, y otros con críticas hacia la modelo, por presionar el casamiento y parecer desesperada. “Sheila pídele mínimo un departamento a tu pretendiente tienes que aprovechar. O al menos cásate con él, amárralo”, “Y tu crees que lo que vives es felicidad, te equivocas”, “Si lo tengo que pedir, ya no lo quiero como dijo la gran Frida Khalo…..Sheyla se cansará de esperar anillo, ese hombre no se casará con ella”, comentaron.

Recomendados

La modelo y el empresario mexicano Sir Winston, cuyo nombre real es Luis Miguel Galarza, quedaron flechados luego de que la peruana se mudara a ese país en busca de nuevas oportunidades de trabajo. “La Urraca” se refirió una vez al magnate y admitió haber quedado encantada con sus modales y sencillez. aunque sembró dudas sobre el origen de sus negocios.

Sheyla salió en defensa de su pareja y aseguró que “él no hace cosas ilícitas y eso es injusto, él se dedica a la construcción. Que la gente deje de hablar tontería y media (...) lo voy a decir”, citó el portal La República. La relación ha tenido sus idas y vueltas pero ahora disfrutan de la felicidad y los planes a futuro, incluso la maternidad, según dijo la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos