Entretenimiento

Merlina: creadores de la exitosa serie aseguran que tienen historia para 2 y 3 temporadas

La serie de Tim Burton ha causado sensación en la plataforma de Netflix y ya los creadores hablaron sobre si tienen un futuro planeado para ella

Merlina ha enamorado a los espectadores.
Merlina deja algunas reflexiones sobre la adolescencia. Foto: Netflix

Merlina ha sido toda una tendencia desde que llegó a la plataforma de Netflix. La serie ya de por sí creaba expectativa desde que se reveló que estaba haciéndose, sobre todo tomando en cuenta que está nada más y nada menos que el legendario Tim Burton detrás de la creación de la serie.

PUBLICIDAD

Algunos fans tenían serias dudas sobre como Netflix iba a trasladar una historia de la excéntrica familia Adams o cualquiera de sus miembros, pero, de la mano de Burton, todo parece haber ido perfecto y ahora todos están disfrutando de la talentosa Jenna Ortega en el papel de Merlina, conocida también como Wednesday.

La serie tiene la siguiente sinopsis: “Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás”.

Los creadores revelaron que tienen mucha más historia que contar

Aunque Netflix aún no confirma la renovación de Merlina, los creadores Miles Millar y Alfred Gough, junto a Burton, han hablado sobre los planes que tienen a futuro. Los creativos ya tienen alguna experiencia en este tipo de situaciones extremas y juveniles al ser las mentes responsables de éxitos como Smallville y The Shannara Chronicles.

Ahora, en una entrevista para la revista Variety (vía CBR), Miles Millar confirmó que ya tienen planeado el futuro del programa:

“Para nosotros, siempre se trata de mirar hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear una serie, lo ideal es pensar en varias temporadas. Así que siempre presentas al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes. Puede evolucionar y cambiar. A menudo, deseas ver qué personajes o elenco destacan y para quién te gusta escribir. Así que quieres mantenerlo lo suficientemente abierto y orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas.”

La serie se acaba de estrenar, pero con esos números de vistas es seguro que Netflix anunciará una segunda temporada muy pronto. De ser así, Jenna Ortega ya manifestó que espera que los siguientes capítulos sean cada vez más oscuros, mientras que los creadores desean explorar un poco más del resto de los miembros de la familia Addams.

Tags

Lo Último