Entretenimiento

Así de lujosa es la mansión en la que vivirán Zendaya y Tom Holland tras su boda

La pareja compró su nido de amor en Londres

Zendaya y Tom Holland compraron su primera mansión.

Tom Holland y Zendaya formaron una de las parejas más queridas de Hollywood con un romance alejado de los escándalos y bastante discreto. Su amor traspasó la ficción pues luego de protagonizar Spiderman, al parecer, la relación va muy en serio.

Todo indica que Tom y Zendaya han roto con la maldición de las parejas de la cinta del superhéroe arácnido, pues recordemos que Tobey Maguire y Kirsten Dunst fueron pareja al igual que Andrew Garfield y Emma Stone, pero sus romances no tuvieron éxito.

Ahora algunos rumores apuntan que están próximos a llegar al altar y compraron una mansión en el Reino Unido para tener su propio nido de amor.

Recomendados

La lujosa mansión de Tom Holland y Zendaya

Aunque la pareja se ha encargado de ser bastante reservada con su vida privada, han sido captados por los paparazzis en varias oportunidades, luciendo felizmente enamorados, hasta que finalmente decidieron aparecer juntos en distintas alfombras rojas.

La revista US Weekly reportó que quieren terminar de sellar su amor de manera definitiva y habrían elegido la ciudad de Londres para edificar su amor.

La lujosa mansión estaría ubicada en el suroeste de Londres, específicamente en Richmond, y tendría un valor de aproximadamente tres millones de libras, lo que equivale a más de 70 millones de pesos mexicanos.

“Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos. Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos”, reveló una fuente a Mirror.

Se presume que los novios empiecen a vivir juntos durante la época de verano en Europa.

En la zona tendrían como vecinas celebridades de la talla de Angelina Jolie, Mick Jagger y Tom Hardy.

La casa cuenta con 6 dormitorios, una sala de cine y un estricto sistema de seguridad que incluye alta tecnología en las entradas de su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos