Entretenimiento

Rumbo al Miss Universo: Alessia Rovegno recibe un inesperado consejo para dar “respuestas inteligentes”

La modelo recibe mensajes de apoyo y también críticas en vísperas del concurso internacional.

Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo 2023
Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo 2023 Instagram Alessia Rovegno

Comenzó al cuenta regresiva para la celebración del concurso de belleza más importante, el Miss Universo. Perú estará representado por Alessia Rovegno, quien espera traer la segunda corona al país.

PUBLICIDAD

La joven modelo se prepara no solo con profesores de pasarela, clases de oratoria y dicción, también intensas jornadas de ejercicios. Los fanáticos le dan todo tipo de sugerencias a través de las redes sociales, desde someterse a una rinoplastia hasta prepararse para mejorar su desempeño en la sección de preguntas del jurado.

En el certamen no solo se evalúa el físico y la belleza de las concursantes, también deben pasar por la ronda de preguntas, una de las etapas más polémicas. “Alessia. Ojala ganes. Da lo mejor de ti. Prepárate para dar respuestas inteligentes”, fue uno de los comentarios en su Instagram.

Muchos recordarán la polémica que surgió tras la elección de Alessia en el Miss Perú y su error al confundir “aislamiento” con el “calentamiento global”. Al querer opinar sobre el ciberbullying, la modelo contestó: “No estamos conscientes del daño que esto le puede causar a las personas: depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”.

Incluso la viperina “Urraca”, reaccionó con burlas hacia la modelo pero además apuntó contra la organización del Miss Perú y su directora, Jessica Newton, por elegirla. “El favoritismo era descarado y rochoso. No le entraron balas, parece que lo prometido es deuda y a esta chica y a su familia se lo habían prometido con todo el alma”, exclamó.

Durante su preparación para el Miss Universo, Alessia Rovegno ha sido criticada por su labor filantrópica, también por quienes consideran que está más enfocada en la música y en su relación con el modelo Hugo García con quien no deja de posar en sus redes sociales. Ella, sin embargo, se defendió y prometió “entregar todo de mi para dejar el nombre de Perú en alto en el Miss Universo”.

Tags

Lo Último