Entretenimiento

“Para eso es la vida”: Melissa Klug escoge otro destino glamoroso para vacacionar

La modelo e influencer posó desde un lujoso restaurante y los rascacielos más emblemáticos.

Melissa Klug posó desde otro destino exótico

2022 ha sido un año polémico para el clan Klug. Melissa se dispone no solo a casarse con el futbolista Jesús Barco y a convertirse en madre por sexta vez, sino que ha dado de qué hablar por sus viajes a sitios deslumbrantes, primero Tailandia y recientemente Dúbai.

Este destino, muy cercano a Qatar donde se celebra la fiesta mundial del fútbol, fue elegido por la también empresaria para vacacionar por última vez este año. En varias de las imágenes y videos compartidos en sus redes sociales, se le vio degustando algunos platillos exóticos, también paseando por los rascacielos más emblemáticos.

“Cómo muy buena chalaca, en hermosa playa, bella Sra. Klug”, “Qué linda estás !! Que sigas disfrutando tu viaje”, “No te alcanzo para el almuerzo en el hotel 7 estrellas”, “Dúbai, qué lindo es”, “Provechazo bella Melissa”, " Para eso es la vida”, se leyó entre las reacciones de los seguidores.

Recomendados

Al igual que su hija Samahara Lobatón, Melissa ha desatado la envidia pero de la buena de los fanáticos que admiran sus postales desde los destinos más glamorosos y espectaculares. Durante su viaje a Tailandia, la famosa posó con su pareja, nadando con los elefantes, también desde la conocida bahía de Maya (Maya Bay), localizada en la isla de Phi Phi Leh, una de las populares y desde donde se filmó la película The Beach con Leonardo DiCaprio.

El chollywood de turismo

Melissa Klug no es la única que hizo maletas para disfrutar de unas vacaciones lujosas. Otras celebridades del chollywood compartieron sus postales desde Dúbai, uno de los destinos de moda en medio del Mundial de Fútbol en Qatar.

Rafael Cardozo, quien dio de qué hablar tras su separación de Cachaza, posó al lado de un lujoso convertible, causando alboroto en las redes sociales. “Mi segundo destino Dubai, linda experiencia junto al equipo de @ergocapitalfx. Por primera vez disfruté manejar un Ferrari, un pequeño sueño cumplido! Y mañana tiene nuevo destino, para seguir realizando sueños!”.

Lo mismo Austin Palao quien invitado a una exhibición de deportivos de lujo, aprovechó de fotografiarse desde este glamoroso destino. “Ese ferra, en dos años lo compras!”, “Austin es un joven intrépido, valeroso, persistente... Querer es Poder, ya lo sabes... Bendiciones y a seguir adelante, que sí se puede”, le comentaron los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos