Entretenimiento

Al fondo al sitio: al fin “Diego” descubre el misterioso ingrediente del famoso chaufa de “Charito”

El personaje de Giovanni Ciccia se desvela para hallar el secreto de la deliciosa preparación, ¿Cuál será?

Giovanni Ciccia interpreta al chef "Diego" en Al fondo hay sitio

Horas de desvelo y de interminables análisis de los ingredientes del mejor chaufa que probó en su vida. “Diego Montalbán”, no se pudo resistir a la receta de “Charito” , cuya preparación ha sido todo un misterio en la novela Al fondo hay sitio.

Se trata de uno de los capítulos más divertidos de esta producción donde se resalta este platillo tradicional. El chef interpretado por Giovanni Ciccia se deja llevar por la curiosidad y no descansa hasta saber cómo obtener el rico sabor del chaufa de Charito, una obsesión con la que incluso llega a soñar.

“Charo tiene un buen chifon”, “Hasta el fondo de la olla”, “A veces es imposible odiar a Diego Montalban, Su trauma por el Chaufa es incomparable”, “Lo que no sabe es que el secreto de su buena comida de charo es el amor que le pone al hacerlo”, “De ver tanto chaufa ya me dieron ganas de comer chaufa”, le comentaron en las redes sociales.

Recomendados

En realidad, el secreto de la receta de “Charito”, es precisamente el quinto elemento, revelado por la inocente July quien pidió los pasos de la preparación a su tía. “Para que pruebe, le pedí la receta a mi tía Charo, como ella siempre prepara la comida con amor”, lo que le dio a entender al envidioso chef el verdadero secreto del famoso chaufa. “El 5to elemento es el AMOR, al igual q la película el 5to elemento la cual es buenísima”, comentaron los seguidores.

Finalmente, “Diego”, cede a disculparse con “Charo” y le propone trabajar juntos, uno de los momentos más esperados de Al fondo hay sitio. El personaje de Mónica Sánchez lo rechaza al comienzo pero llegaron a un acuerdo que emocionó a los seguidores. “Vengo a ofrecerte la oportunidad laboral de tu vida”, le comentó el chef.

“Es mas fácil para Diego contratar a Charo que él cocine con amor”, “Charito no caigas en la trampa de Diego tu arroz chaufa es solo de ti, mejor que cocine Diego si el dice que sabe cocinar para qué la contrata a Charo, el chaufa es solo de ella, además Charo si acepta estar en el restaurante de Diego cva a caer en la boca de lobo”, se leyó entre las reacciones del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos