Nadie duda de la versatilidad de Janick Maceta. Tras coronarse como la segunda mujer más bella del universo en el certamen de 2020, también demostró su talento para el canto, una de sus grandes pasiones. Además es amante de las artes marciales y del boxing, una de las disciplinas que practica desde hace algunos años.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales, la modelo y empresaria dio cátedra de sus habilidades para este deporte, siendo elogiada por los fanáticos que incluso la compararon con una heroína de videojuegos o películas de Hollywood.
“Puro fuego baby”, “Se nota que llevas tiempo practicando, hay buena técnica y velocidad, eso significa constancia y práctica”, “Wouuuu estoy más enamorado , no presté mucha atención así que no sabía que tenías una técnica de patada tan linda y limpia”, “Está para una película de Marvel”, “Parece de videojuegos”, se leyó entre los comentarios.
Al mejor estilo de “Lara Croft”, protagonista de la franquicia de videojuegos Tomb Raider, la exreina de belleza se dejó ver boxeando, lanzando sus fuertes patadas y sus movimientos marciales, en una faceta que muy pocas veces se le había visto.
La Miss Perú 2020 vive uno de los mejores momentos en su carrera, también en su vida sentimental, tras confirmar el romance con el actor Andrés Wiese. “Mi corazón está feliz, ¿No se me ve feliz?”, contestó la modelo al ser consultada sobre su romance con el galán. Luego insistió en que son una pareja de “perfil bajo”, evitándose así los detalles sobre el noviazgo.
Los rumores de romance crecieron cuando ambos compartieron fotos de sus viajes a Tailandia. “A mi no me gustas… a mi me encantas!!!”, expresó el actor posando desde este destino exótico.