Entretenimiento

Le importa un rábano: Piqué busca casa en Miami con ‘la moza’ para atormentar a Shakira

¿Se volvió loco o sigue enamorado de la colombiana?

Piqué una vez más arremete en contra de Shakira.

Cuando se creía que Gerard Piqué ya habría logrado lo que tanto deseaba que era el vivir con su novia Clara Chía en total paz en Barcelona, su historia de amor da un vuelco inesperado.

Y es que el exjugador del Barcelona estaría en busca de una lujosa casa en Miami en la que se hospedaría cada vez que quiera visitar a sus hijos Milan y Sasha quienes a inicios del 2023 se radicarán en ese lugar junto con Shakira. Esto dejó a más de uno atónito, pues luego de tensas conversaciones y encuentros para que esto se diera, la colombiana puso como condición que su ex podía ver a sus hijos, pero sin su actual novia.

Piqué vive su amor feliz con Clara Chía Martí.

Sin embargo, para el español esto como que no quedó muy claro, pues estaría muy interesado en un nido de amor en el que pueda pasear con la joven de 23 años, mientras éste al mismo tiempo pudiera compartir con sus pequeños, generando así nuevamente malestar entre los fans de la artista que rechazan a la nueva pareja de su ex.

Recomendados

Piqué no le teme a Shakira y se mudará a Miami también con Clara Chía

Esto genera un nuevo debate entre quienes están en contra de Piqué y su novia Clara Chía, pues fuentes cercanas al deportista revelaron que éste estaría dispuesto a comprar una mansión similar a la de la colombiana para que sus pequeños no sientan incomodidad o diferencias en los ambientes en los que estarán cuando lo visiten, es decir, para que puedan sentirse siempre en casa.

Por si fuera poco, él desea adquirir un hogar en el que pueda tener un espacio acorde para atender sus negocios o contratos e incluso que sea agradable para su novia con quien quiere tener su privacidad. Todo ello, solo ha causado asombro debido a la manera tan cínica con la que toma sus decisiones sin medir las consecuencias y el daño que le hace a sus pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos