Entretenimiento

“Curtidas las chanclas”: Belinda quiso presumir su abdomen, pero no se fijó en este detalle

A la mexicana se le escapó un elemento en el fondo de la fotografía, que le robó toda la atención.

Belinda
Belinda Instagram @belindapop

Nadie duda que Belinda es una de las famosas más elegantes y guapas del entretenimiento mexicano, pero también de las que más polémicas despierta.

PUBLICIDAD

Y es que los internautas no le perdonan ni el más mínimo detalle, como quedó demostrado en una reciente publicación en sus redes sociales, la cual se volvió viral pero de la manera más inesperada.

Belinda quiso presumir su silueta de infarto, que incluye su abdomen tonificado y marcado, pero sus 15.7 millones de seguidores miraron más allá y se percataron de las pantuflas rosadas del fondo que se proyectan con el reflejo del espejo.

De inmediato, los internautas encendieron la publicación asegurando que están cochinas y le pidieron que se hiciera cargo de ese asunto porque no se veía nada bien.

“Curtidas las chanclas, ¿no?”, “¿qué onda con las pantuflas? Cochinillas”, “lava esas pantuflas o recorta la foto”, “las pantuflas bien cochinas de adentro”, “¿alguien más no deja de ver las pantuflas por dentro? Los pies de barro”; fueron parte de los comentarios, conforme con Univision.

Esto no ha sido mencionado por la mexicana, quien tampoco eliminó la fotografía de su perfil y sigue estando disponible. No obstante, Belinda se convirtió en el centro del debate por su calzado, pasando totalmente desapercibido su posado con un conjunto negro que incluye una minifalda y top.

Pese a este ‘desliz’, la intérprete de Luz sin gravedad se llevó más de 1.2 millones de me gusta y miles de comentarios. A sus 33 años, actualmente se encuentra enfocada en sacar adelante su tour Libertad, ¡báilala!, con el cual está recorriendo varias partes del país.

Aunque sí le dio tiempo de presentar al nuevo integrante de su familia: Glen, el cual es el primer gatito que adopta como mascota y se mostró muy feliz por ello.

Tags

Lo Último