Entretenimiento

¡Se pasó! John Kelvin le pide a Dalia Durán: “Sana y todo estará mejor”

El cumbiambero rompió el silencio sobre las acusaciones de la cubana que lo llevaron a la cárcel.

John Kelvin rompió el silencio en Amor y Fuego

Entre lágrimas y con las voz entrecortada, John Kelvin habló de quizás el capítulo más oscuro de su vida. Tras pasar ser excarcelado y hacer las paces con su aún esposa, Dalia Durán, el cumbiambero rompió el silencio sobre el escándalo que lo llevó a prisión.

En su entrevista en Amor y Fuego, el cantante dio su versión de la historia, y aunque pocos creyeron en sus palabras, los fanáticos reaccionaron a las frases más contundente, pero se expresaron aún más indignados cuando pidió a su expareja, “sanar de corazón y de mente para que todo salga mejor”.

Mientras Gigi Mitre y Peluchin se expresaron incrédulos al cambio del cantante, él insistió en defenderse con estas frases contundentes:

Recomendados

“Yo soy culpable y pagué caro”

El cumbiambero se quebró ante la lluvia de preguntas de los animadores de Willax. “Yo no soy una víctima, yo soy culpable y lo pagué muy caro”, dijo el cantante. Rodrigo Peluchín González no ocultó su indignación por su respuesta y dudó de la sinceridad de su arrepentimiento. “Me parece que no están suficientemente curado para dar tu brazo a torcer y aceptarlo”.

“¿Cuántos años más tengo que pedir perdón?”

El exintegrante del Grupo 5, también se refirió a la canción sobre el perdón lanzada desde la cárcel. Ante la insistencia de Gigi Mitre por haber omitido a su víctima, el cumbiambero respondió. “Yo hicer esa canción cuando recién llegué a la cárcel, yo a ella (Dalia) le pedí perdón ese 5 de julio, en ese momento, se lo pedí el 8, el 10... le tengo que pedir perdón cuántos años más”.

“Nunca tuvimos intimidad”

En Amor y Fuego recordaron las graves acusaciones de Dalia Durán contra su entonces pareja. La cubana, con la cara llena de golpes, insistía en la agresión sexual, pero John se negó a reaccionar. “Esa es su versión y ustedes la están escuchando, es su versión, yo tengo la mía. No voy a hablar de lo que ella dice o habla, nunca tuvimos intimidad ese 5 de julio”.

“Ese día no debió haber pasado”

Peluchín volvió a cuestionar su sinceridad y consultó sobre el detonante de su actitud violenta aquel 5 de julio de 2021. “Para empezar ese día no debió haber pasado, no debí haber llegado pero llegué... quiero que me muestren cuántas denuncias por agresión hay hacia ella o hacia alguna otra mujer. Yo nunca le he puesto una mano ni a ella ni otra”.

“Los nuevos inicios deben empezar bien”

El cumbiambero insistió en pasar la página tras este capítulo oscuro y, queriendo cerrar el tema, agregó. “Los nuevos comienzos deben empezar bien, ya eso pasó, ya está atrás. Si yo hablo de ella (Dalia) es retroceder”.

En las redes sociales, los seguidores expresaron su indignación y apuntaron no solo contra el cantante sino también hacia Dalia Durán quien cenó entre abrazos y copas de vino tras las graves acusaciones. “Está libre gracias a Dalia por rectificarse que no hubo violación, Dalia y Jhon son tóxicos, muy pronto los veremos juntos típico de tóxicos”, “Ese tipo y su entorno, se pinta como si fuera el agraviado todavía tiene la conch... de decir que “como me siento yo” o así por el estilo. ¿Y cómo se siente Dalia a la que casi mata?”.

John Kelvin.
Tags

Lo Último


Te recomendamos