Entretenimiento

¡Cuarta fecha! Romeo Santos complace a fans con otro recital y lo trolean: “Quédate a vivir en Lima”

El bachatero rompe récords y cantará el día de los Enamorados en el Estadio Nacional. Entradas se venderán el viernes 25 de noviembre

No hay precedentes en el país. Romeo Santos ya vendió totalmente tres fechas en el Estadio Nacional y por petición de los fans abrió una cuarta. Cuatro conciertos brindará “El Rey de la Bachata” en el recinto de Santa Beatriz, complaciendo así a los muchos fanáticos que desataron la llamada ‘Romeomanía’ a la que se sumaron algunas figuras del espectáculo.

“¡Romeo Santos nos sorprendió con una cuarta fecha! Este 14 de febrero también disfrutaremos de todos sus hits en vivo en el Estadio Nacional. Compra tus tickets a partir de este 25 de noviembre a las 10:00 am, únicamente por nuestra web”. Así informó Teleticket en su cuenta en Instagram sobre el nuevo concierto.

En redes, algunas figuras de la farándula local iniciaron una campaña para pedirle a Romeo una cuarta fecha en Lima. Mario Irivarren, Pancho Rodríguez, Renzo Schuller, Tilsa Lozano y otros participaron en la petición, grabando videos desde sus cuentas en Instagram. También lo han troleado en redes: “¿Cuatro fechas? Ni regalado voy”, “Un concierto para perdérselo en familia”, “Ya quédate a vivir en Lima”, son algunos de los mensajes que le han dejado al “Rey de la Bachata”.

Recomendados

Cuarta fecha de Romeo Santos: Entradas costarán igual

Ya Teleticket anunció en su sitio oficial que las entradas saldrán a la venta este viernes 25 de noviembre desde las 10:00 am. Los precios serán los mismos, arrancando con 176 soles para la más cómoda, en la Tribuna Norte del Estadio Nacional, mientras que la más costosa está en 670 soles por persona.

El procedimiento de nominación de las entradas también deberá realizarse, buscando frenar la venta de entradas falsas. En este sentido, la nominación se hará entre el 3 y el 9 de febrero de 2023, pocos días antes de la primera fecha que será el 10 de febrero.

Con su cuarta fecha, Romeo se convierte en uno de los pocos artistas con tal cantidad de recitales al hilo en la capital. Muchos seguidores del club de fans del bachatero en el Perú comentan que viajarán desde distintas zonas del país en esos días para asistir al concierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos