Entretenimiento

Pancho Rodríguez, Tilsa Lozano y Mario Irivarren son tres de los famosos que hacen esta petición a Romeo Santos

Las figuras de la farándula grabaron videos en sus Instagram solicitando al Rey de la Bachata algo especial para sus presentaciones en Lima

Romeo Santos

¡Quieren ir! No consiguieron boletos, pero ante lo que le sucedió a Ethel Pozo en el concierto de Bad Bunny, tres famosos se unieron para pedirle algo a Romeo Santos. Una nueva fecha en Lima que sería la cuarta y que se ve muy cuesta arriba que se abra. Sin embargo, Tilsa Lozano, Pancho Rodríguez y Mario Irivarren no pierden las esperanzas y nada pierden.

“Quiero hacerle llegar esta petición de todos tus fans, en los cuales me incluyo. Quiero pedirte que abras una cuarta fecha en el Estadio Nacional, porque las tres primeras se agotaron, no hay entradas y nadie quiere quedarse afuera. Así que Romeo, hermano, hazme caso que aquí en Lima se ha desatado la ‘Romeomanía’ y abre una fechita más”, dijo Mario desde su auto.

Pancho Rodríguez
Mario Irivarren

Tilsa no se quedó atrás: “Romeo, este es un pedido mío y de todos tus fanáticos acá en Perú. Necesitamos una cuarta fecha en el Estadio Nacional, la ‘Romeomanía’ se desató en Lima, ya no hay entradas, me he quedado sin entradas y muchos fans, ya pues, una cuarta fecha en el Estadio Nacional, te lo pido por favor, una fecha más en Lima”, contó.

Recomendados

Tilsa Lozano

Romeo agotó las tres fechas

Las entradas comenzaban en 176 soles y llegaban hasta 670. No importó y las fechas abiertas se agotaron en apenas minutos. Muchos de los que entraron a la plataforma de Teleticket se encontraron con colas de más de 100 mil usuarios, lo que habla de un colapso de la página pues no se pueden comprar entradas en persona, en físico.

Para prevenir los problemas de estafa que se vivieron masivamente en eventos anteriores, Teleticket organizó la nominación de las entradas. Este procedimiento va directamente dirigido a los revendedores, para quitarle el atractivo a la reventa de los boletos. ¿Abrirá Romeo una cuarta fecha? Sería un hito en la organización de conciertos en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos