Entretenimiento

No está Argentina: Latife se la juega con países finalistas del Mundial Qatar 2022

Además, la tarotista indicó qué selección dará la hora en segunda ronda y se irá a casa sin pena ni gloria.

"Dije que uno es Brasil y el otro yo creo que es Alemania. Yo voy preguntando mentalmente y ahí te va contestando positivo o negativo", confirmó.

La gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 según Latife Soto
Sin embargo, el Mundial ya ha entregado ciertos resultados inesperados. En esa línea, la tarotista asegura que una de las grandes decepciones será la selección gala que tendría un decepcionante desempeño.

"Francia va a tener una caída con un equipo que vendrá mejor parado en segunda ronda. Va a venir una caída, alguien va a venir mejor preparado en este mundial mientras vaya avanzando ", concluyó Latife Soto.

Mientras algunos todavía recuerdan al Pulpo Paul, otros acuden a la tarotista Latife Soto para predecir quiénes serán los países finalistas del Mundial de fútbol Qatar 2022. Y según consignó TiempoX, la pelea estará entre Europa y Sudamérica, pero Argentina estaría fuera.

Así, tras tirar las cartas, la medium se la jugó con quienes disputarán la Copa del Mundo número 22, asegurando que la disputa el próximo 18 de diciembre, será entre germanos y cariocas, por lo tanto, ni Lionel Messi y ni Cristiano Ronaldo podrían dar la vuelta olímpica.

“Yo creo que va más en la técnica. Alemania yo creo está realmente... Brasil y Alemania como que se ven ahí muy marcados (como finalistas)”, pronosticó Latife Soto.

Recomendados

Al respecto, explicó por qué ellos serían los candidatos.

“Dije que uno es Brasil y el otro yo creo que es Alemania. Yo voy preguntando mentalmente y ahí te va contestando positivo o negativo”, confirmó.

Sin embargo, Alemania no partió con el pie derecho y perdió ante Japón 2-1.

Francia la gran decepción en el Mundial

Además, indicó qué país será la gran decepción, asegurando que el actual campeón del Mundo, Francia, lo pasará mal en segunda ronda y se irá para la casa sin pena ni gloria, puesto que no tendrán un buen desempeño.

“Francia va a tener una caída con un equipo que vendrá mejor parado en segunda ronda. Va a venir una caída, alguien va a venir mejor preparado en este mundial mientras vaya avanzando “, concluyó Latife Soto.

La derrota de Alemania

Este miércoles, uno de los siempre candidatos a quedarse con la Copa del Mundo hizo su estreno en Qatar 2022. Alemania se midió ante Japón, en un duelo que abrió el telón del Grupo E de esta cita planetaria, en la que ya hicieron su estreno otros históricos como Francia y Argentina

En los primeros minutos, el seleccionado europeo se hizo el dueño del balón, mientras que los asiáticos esperaban para atacar en el contragolpe. Sobre el minuto 32, el árbitro decretó una pena máxima para los alemanes, luego de que Gonda derribara a Raum en su área.

Ilkay Gündogan fue el encargado de convertir este cobro en gol y darle así la ventaja al combinado dirigido por Hans Dieter-Flick, que aumentó la ventaja al cuarto minuto de adición de la primera parte, pero este fue anulado por el VAR debido a un fuera de lugar de Kai Havertz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos