Entretenimiento

Maju Mantilla lleva su estilo deportivo a Maricucha 2: “Pareces una barbie”

La exreina de belleza participa en la novela con el personaje “Glenda”, una mujer glamorosa.

Maju Mantilla regresó a la actuación en Maricucha

En su rutina de ejercicios diaria “Glenda” no pudo evitar preguntarle a su amiga “Teté” sobre el rumor que corre por el barrio. “¿Es verdad que fueron embargados?”, dijo la mujer de porte elegante al personaje interpretado por Xiomara Díaz en la novela “Maricucha”.

Se trata de una escena protagonizada por Maju Mantilla, expresentadora de En boca de todos y exreina de belleza, quien lleva todo su estilo deportivo a la famosa producción protagonizada por Patricia Barreto. La modelo, tal como en sus redes sociales, presumió sus outfits para ejercitarse y estar en forma, generando reacciones de los fanáticos.

“Divina como siempre”, “La reina de los peruanos”, “Eres la más bella de todo Perú”, “Maju eres mi modelo a seguir. Sigue así. Alientas a muchas mujeres a seguir adelante. Das inspiración”, “La más hermosa princesa de mundo”, “Pareces una barbie”, le comentaron en su Instagram.

Recomendados

Los Corbacho fueron embargados, lo que causó una crisis en “Teté”, quien intentando mantener las apariencias, escondió el enorme aviso judicial en su puerta apenas logró ver a su amiga “Glenda”.

“No, aquí no está pasando nada. Simplemente salimos a tomar un poco de aire fresco, sol”, contestó. Pero el personaje de Maju Mantilla insistió: “Susanita me dijo que vio el camión de mudanzas afuera del condominio que se estaba llevando todo, que era un desalojo”. Todo fue negado por “Teté” en una de las más divertidas escenas de la segunda temporada de Maricucha.

Maju Mantilla, quien se despidió con nostalgia del magazine En boda de todos, asumió el nuevo reto actoral con un pequeño personaje donde derrocha su elegancia y belleza. Los seguidores no dejan de elogiarla, al igual que en sus redes sociales donde suele compartir sus consejos y rutinas diarias de alimentación y vida sana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos