Entretenimiento

¿Le echó la sal a Argentina? Las predicciones que Maluma había hecho para el Mundial Qatar 2022

El paisa habló de la Selección Argentina en el Mundial de este año.

habla de las posibilidades de ser padre

Maluma es uno de los artistas que mayor reconocimiento han ganado en los últimos años. Sus constantes éxitos y crecimiento dentro de la industria lo han llevado a ser un importante exponente del género en varios países del mundo. Tanto es así que fue uno de los artistas invitados al Mundial de Qatar 2022, el evento deportivo más importante del año.

Lea también: “Hasta ahora quisimos hacerlo público”: Carolina Cruz confesó que está ennoviada hace tiempo

Su presencia en el certamen ha sido polémico, especialmente por los constantes escándalos sobre las restricciones y situaciones relacionadas con los derechos humanos que hacen tanto eco en dicho país.

De hecho, cabe recordar que en los últimos días Maluma fue centro de atención luego de levantarse molesto en medio de una entrevista y llamar al periodista “grosero” luego de que él cuestionara su presencia en el mundial.

Las predicciones de Maluma para el Mundial

Entre otros temas, al músico colombiano también le preguntaron por los resultados de los partidos venideros y sus propias predicciones para la Copa Mundo.

También le puede interesar: El periodismo paga: Juan Diego Alvira mostró un vistazo de su lujosa casa

“Voy a hablar es de lo que quiero, de lo que me sueño por gustos personales. Soy muy fanático de Argentina, de Brasil, me gusta mucho lo que tiene Francia también, uno de los favoritos; pero siento que Leo se merece llevar la copa, dijo el intérprete de ‘Sobrio’ y ‘4 Babys’.

Asimismo, hizo énfasis en Messi y señaló que debía ganar por tratarse de su último Mundial. “Leo es una gran persona, muy noble, muy humilde y se merece tener esa copa entre sus manos; creo que Neymar tendría más oportunidades quizás que Leo y es muy merecido, creo que Argentina podría ser el campeón.

Con un pronóstico equivocado, este martes 21 de noviembre la Selección Argentina fue derrotada 2-1 contra Arabia Saudí, un resultado que sorprendió a millones de personas y que se apoderó de las redes sociales en medio de memes y comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos