Entretenimiento

A Ethel Pozo la llaman “tamal mal envuelto” por vestido que uso en boda de Valeria Piazza

La conductora de América Hoy no se salvó de las críticas por el desacertado look con el que acaparó las miradas

Ethel Pozo.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano finalmente dieron el ¡sí! en una romántica ceremonia en compañía familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes al igual que los novios estuvieron bajo la lupa con sus outfits y hasta comportamiento durante el elegante evento.

Si el novio no se salvó de las críticas por lucir aparentemente “serio” durante toda la boda, muchos menos lo haría Ethel Pozo, quien fue nombrada como “la peor vestida” del día y de la noche también.

La hija de Gisela Valcárcel lució un vestido de seda verde de escote redondo y una sola manga, como parte del diseño también tenía un cinturón y una gran abertura en la falda; detalles que juntos no generaron armonía.

Recomendados

Las redes explotaron con cientos de comentarios con un review del desacertado look de Ethel en el que muchos coincidieron con lo “anticuada” que se veía a su edad y en sus pocos conocimientos de moda.

“Qué horrible vestido el de Ethel, toda una señora antigua”, “Para mí le falta más modernidad”, “Ethel debería aprender de colorimetría y a vestirse con algo de acuerdo con su cuerpo”, “Es la peor vestida y con la plata que tiene”, “El escote no le ayuda y el cinturón está demás”, “Ethel se ve apretada y mucho mayor para la edad que tiene”, “Ethel parecía un tamal mal envuelto”, manifestaron.

Además de los usuarios, Ethel también fue cuestionada por dos especialistas de moda que asistieron como invitados a América Hoy y quienes titubearon hasta el cansancio para expresar sus impresiones de su vestido; lo que a simple vista incomodó a la conductora.

@ethelpozo

Lista para el Matri 👗🤍

♬ original sound - Ameera♾🤍

A diferencia de los seguidores, Pepe Torrejón avaló el color del vestido, pero mencionó algunos de los detalles que le jugaron en contra.

“El diseño del vestido creo que no te favorece sobre todo en el balance entre el escote y la abertura de la falda […] la idea del escote redondo no es lo tuyo, tienes que empezar a buscar otra línea […] el corte en la falda creo que no está funcionando”, expresó.

No es primera vez que Ethel Pozo recibe críticas por sus looks, pues en reiteradas ocasiones le aconsejan buscar asesoría para que la ayuden a encontrar un estilo más armonioso de acuerdo a su gusto y a su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos