Entretenimiento

Karol G y Noel Schajris se encontraron en los Latin Grammy y les piden que graben esta canción juntos

El vocalista argentino Noel Schajris escribió un lindo comentario sobre la “Bichota” y la foto que se hicieron juntos en Las Vegas

Karol G y Noel Schajris

Seguro que cuando Karol G estaba adolescente enloquecía con las canciones de Sin Bandera. Ver a Noel Schajris en Las Vegas, en los premios Grammy Latino, hizo que se acercara a pedirle una fotografía, que obtuvo miles de likes en Instagram. También, verlos juntos generó en los seguidores que pidieran que graben una canción juntos, que pudiese adaptarse a los estilos de ambos cantantes.

Una bella señorita se acerca con su elegante y suave andar. Con un bellísimo acento, paisa me dice que está feliz de conocerme, (conocernos), que mi música (nuestra) ha significado cosas lindas en su vida. Yo le digo que mi hija Emma la admira y adora”, escribió Schajris. Agregó: “Viene justo Thalía interrumpe y se la lleva para una foto juntas. Yo pienso que hubiera sido lindo una foto para presumir con mi hija, será en otra ocasión. Ella regresa, no nos olvida y sugiere una foto que yo acepto muy feliz, porque yo también la quería”.

La canción que varios seguidores de las redes les piden que canten juntos es un clásico del dúo argentino mexicano que causó furor en los primeros años 2000. “¡Gran fotografía Noel! ¿Podría darse una colaboración ‘Sin Bandera Ft. Karol G’ con uno de sus clásicos ‘Sirena’??”, escribió @sebacho_barronj_95.

Recomendados

Cualquier tema, pero juntos Noel y Karol G

La carrera de Noel Schajris se ha mantenido en alza, aún luego de separarse de Sin Bandera. Recientemente estuvo en el Perú como parte de la última temporada transmitida de La Voz, generando múltiples comentarios de apoyo entre sus seguidores y fanáticos.

Sin Bandera está cumpliendo una amplia gira de conciertos que ha llevado al dúo a varias ciudades de México y otros países de América Latina. El 13 de febrero estarán en Trujillo y el 14 estarán en Lima, complaciendo a los miles de seguidores que tienen en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos