Entretenimiento

“Dando la hora”: tres looks encantadores de Fernanda Sánchez, finalista de Model of the year

La joven de Arequipa es piropeada en las redes sociales donde siempre fue favorita

Fernanda Sánchez se luce en Model of the year Perú

Ocho jóvenes compitieron por cumplir un sueño en común: desfilar por las grandes pasarelas del mundo. Model of the year en su edición 2022 abrió su plataforma para las aspirantes, entre las que destaca Fernanda Sánchez, quien resultó finalista, como se voceaba como favorita en las redes sociales.

En sus redes sociales, los seguidores del reality no solo pronosticaron su triunfo, sino que elogiaron los vestuarios encantadores con los que suele posar.

“¡Bien Fer Sánchez representando a Arequipa! ... Eres una ganadora, en todo lo que te propones”, “Fer Sánchez, Arequipa tiene una gran representante... para mi, la mejor!”, “Estás lindísima”, “Fernández Sánchez Albán representante de Arequipa, todo Piura y Chiclayo está contigo”, se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Model of the year contó con tres jueces de lujo anunciados por Natalie Vértiz, directora y presentadora del proyecto. Estos son Mónica Gallese, empresaria y fundadora de Isidra Perú y Miami; Roger Loaiza, diseñador de moda y activista; y Tania Rendón, también diseñadora y creadora de contenido.

Fernanda se ganó rápidamente la atención del público con quien comparte sus postales desde diversos paisajes como el famoso cráter Kerid en Islandia. “Definitivamente una de mis fotos favoritas”, escribió la joven posando con un vestido azul turquesa.

Natalie Vértiz se expresó emocionada por el desempeño de las concursantes y el regreso de esta concurso que no se realizaba desde 2019 por la pandemia.

““A las chicas que que están en esta temporada, pero también a las que se quieren presentar el próximo año, les aconsejo estar lo más tranquila posible, no se pongan nerviosas, que algo difícil. Sobre todo se lo deben tomar de manera muy profesional porque el mundo del modelaje muchas veces es visto como algo frívolo pero en realidad es una carrera muy difícil de llevar”, dijo la exreina de belleza y empresaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos