Entretenimiento

Sandra Bullock se libera de la “perfección” y muestra cómo luce en casa sin maquillaje, como mamá

La famosa actriz demostró que es una mamá como todas que anda sencilla en casa

Sandra Bullock se muestra al natural en casa, y le llueven los halagos

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas de Hollywood con una carrera larga y exitosa, protagonizando más de 20 películas.

Siempre la hemos visto “perfecta” e inalcanzable, pues la famosa no tiene redes sociales, y siempre aparece maquillada, y con el cabello espectacular.

Pero, no olvidemos que además de actriz, es una gran madre de sus dos hijos Louis y Laila, a quienes adoptó cuando eran unos bebés y ha criado con mucho amor.

Recomendados

Te recomendamos: Sandra Bullock estuvo a punto de perder a su hijo adoptado, pero así lo sacó adelante sola

De hecho, el año pasado la actriz anunció su retiro de las películas para dedicarse a su familia y a sus hijos, y recientemente se mostró en una faceta poco conocida y al natural.

Sandra Bullock se muestra al natural en casa, y le llueven los halagos

Recientemente, Sandra Bullock se mostró sin una gota de maquillaje, mostrando cómo se ve cuando está en casa durante una entrevista.

La actriz se mostró sin maquillaje, sentada en un mueble de su hogar, con el cabello desarreglado, luciendo hermosa y radiante a sus 58 años.

Así, la famosa demostró cómo luce cuando está en casa en su faceta de mamá, y prueba que es una más, y que es tan normal como todas las madres.

También pudimos ver su lado natural hace unos días en un video publicado por Jennifer Aniston en el que están juntas en casa con los hijos de ella, haciendo las calabazas de Halloween.

Allí se vio a la protagonista de La propuesta con el cabello semirecogido al natural, con lentes, y sin maquillaje, ayudando a sus hijos a decorar sus calabazas.

Te recomendamos: El elegante vestido de terciopelo con el que Sandra Bullock presumió su abdomen plano a sus 57

“Esta mujer es tan bella al natural”, “Sandra no parece de casi 60 años, se ve hermosa y perfecta”, “se ve más linda al natural que maquillada”, “que mujer tan bella y perfecta, es la mejor mamá”, y “amo como se ve de lo más sencilla”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos años la famosa también apareció en una entrevista en casa, con su hija Laila, mostrando lo grande que está, y ella se veía al natural, con el cabello al natural y recogido como cualquier madre se la pasa en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos