Entretenimiento

Estas son las películas más vistas en Prime Video en Estados Unidos actualmente

En esta oportunidad, te traemos una lista de las películas con mayor demanda en la plataforma de Prime Video en Estados Unidos

Aunque muchos consideran más popular a Netflix o HBO Max, desde finales del 2021, Amazon Prime Video se ha hecho bastante fuertes, con propuestas como The Boys y ahora el spin-off del Señor de los Anillos.

En el lado de las películas, la plataforma también ha sumado varios títulos interesantes que rápidamente se han posicionado entre lo más visto. Es por esto que a continuación repasaremos cuáles son los títulos más vistos en Prime Video en Estados Unidos.

1. Sobredosis (Overdose)

La historia de Sobredosis gira en torno a Sara, la jefa de una brigada de narcóticos de la policía de Toulouse, que investiga un “go fast” entre España y Francia, en donde su ex amante Raynal está infiltrado.

Recomendados

La película, estrenada en 2002, está dirigida por Olivier Marchal, y cuenta con las actuaciones de Sofia Essaïdi, Alberto Ammann, Nassim Lyes, Assaad Bouab, Nicolas Cazalé, y Carlos Bardem.

2. Mi policía (My Policeman)

Este drama está basado en la novela homónima de Bethan Roberts, publicada en 2012. La historia tiene la siguiente sinopsis: “Tom, un policía en la década de 1950 en Gran Bretaña, se enamora de un maestro de escuela en la costa de Brighton. Sin embargo, pronto comienza una apasionada aventura entre personas del mismo sexo con el curador de un museo.”

La cinta cuenta con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

3. Luz negra (Blacklight)

Este thriller de acción que sigue a “Travis Black, un exagente del Gobierno, debe enfrentar su turbio pasado cuando descubre un complot interno que involucra a los cargos más poderosos de la nación.”

La película está dirigida por Mark Williams y cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Tim Draxl y Claire van der Boom.

4. Downton Abbey: una nueva era

Se trata de la continuación de la primera película de Downton Abbey, basada en la exitosa serie histórica del mismo nombre. La sinopsis nos dice: “La familia Crawley se dirige hacia el sur de Francia para revelar los misterios de un poblado recién heredado por una condesa.”

El filme está dirigido por Simon Curtis y está protagonizado por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, Dominic West, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Tuppence Middleton y Elizabeth McGovern.

5. Dog: un viaje salvaje (Dog)

Por último está esta pelícua de ‘road trips’. “Un miembro del Ejército, junto a una perra llamada Lulu, recorre la costa del Pacífico para llegar al funeral de un soldado. En el camino, él y Lulu rompen un montón de leyes y ponen en peligro sus vida”, nos dice la sinopsis.

El filme cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Jane Adams, Ronnie Gene Blevins, Q’orianka Kilcher y Kevin Nash.

Tags

Lo Último


Te recomendamos