Entretenimiento

Después de Gabriela Herrera, Milena Zárate se gana el favoritismo: “Se merece la copa”

La cantante colombiana obtuvo el puntaje perfecto y el corazón del público que espera obtenga el galardón.

Milena Zárate se convierte en la favorita de El Gran Show

La segunda puede ser la vencida para Milena Zárate. Su paso por La Gran Estrella la dejó con ganas de triunfo y con su regreso a El Gran Show podría finalmente levantar la ansiada copa que muchos daban por seguro que se llevaría Gabriela Herrera.

La cantante y exchica reality fue expulsada del programa de “La Seño”, lo que le dejó el camino abierto a varios de los concursantes, especialmente Milena quien llegó con mucha fuerza al escenario. En la última gala no solo recibió aplausos y halagos, si no que se llevó el puntaje perfecto del jurado.

“Un logro,un reconocimiento a tanto esfuerzo y trabajo siempre es una recompensa invaluable...gracias @jorgevalcarceloficial, eres un gran artista aparte de ser un ser humano hermoso, aprendo cada día más y sacas lo mejor de mi!!! Gracias por seguir mis locuras y ser parte de ellas!”, expresó con emoción en las redes sociales.

Recomendados

Los seguidores reconocieron su esfuerzo y le pronosticaron el triunfo en la competencia de baile. “Espectacular Milena , una extraordinaria presentación y a lado de un gran bailarín un grande un campeón como Jorge Valcárcel, que hará que brilles en cada gala y des lo mejor de ti”, “Está temporada te la llevas”, “Excelente, los frutos del esfuerzo, esperemos que el resultado de la copa sea justo y no gane la que da más show la favorita de Gisela, Melissa Paredes”.

La cantante fue la sorpresa de la reciente gala de El Gran Show donde recibió aplausos y elogios del estricto jurado, un momento que la emocionó hasta las lágrimas. “De verdad ha sido un esfuerzo gigante. Puedo hablar muchas cosas, fue mucho esfuerzo para mí y para mi cuerpo”, expresó con voz entrecortada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos