Entretenimiento

Sufre de depresión y ansiedad: la excusa de la jueza que fue pillada semidesnuda en audiencia virtual

Vivian Polanía dijo que llega tres años encerrada en su casa y eso le ha generado problemas de salud.

Jueza criticada por sus fotos sugestivas.

La jueza Vivian Polanía se pronunció tras la polémica que se desató en el país por su comportamiento durante una audiencia virtual en la que al parecer no se dio cuenta que la cámara estaba encendida y se mostró medio desnuda y fumando, esto mientras estaba a cargo de una sentencia para dejar en libertad a un sujeto en Cúcuta.

Según el director de Blu Radio, Néstor Morales, se comunicó con la jueza y por teléfono tuvieron una breve conversación en la que ella le explicó el mal momento por el que está pasando.

También le puede interesar: En fotos: La jueza Vivian Polanía y sus sugestivas imágenes de Instagram

Recomendados

“La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales”, dijo Morales al aire este viernes, refiriéndose a lo que había pasado con la jueza desde que se filtró el video.

También le puede interesar: Jueza semidesnuda y fumando fue pillada en audiencia virtual al tener la cámara encendida

Y luego, contó cuál habría sido la razón de su actuar. Al parecer, lleva tres años trabajando desde su casa, primero por la pandemia y luego por amenazas que ha recibido. Pero este encierro ha afectado su salud mental.

“Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa”.

Polanía es especialista en Derecho Constitucional y candidata a mágister en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos. Pero no es la primera vez que se ha visto involucrada en una gran polémica, ya que en el pasado estuvo cerca de ser denunciada en el Consejo Superior de la Judicatura, porque, según sus opositores, con sus fotografías en sus redes sociales incurre en actividades ajenas a su ejercicio que dañan la confiabilidad de sus funciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos