Entretenimiento

Shakira revivirá a un viejo amor con su mudanza a Miami: así la lujosa mansión donde vivían junto

Fotos de la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos

Shakira iniciará una nueva vida en Miami al lado de sus hijos

Shakira poco a poco se ha liberado del caos ocasionado por la ruptura con Gerard Piqué. La cantante se mantuvo lo más hermética posible sobre lo que estaba sucediendo hasta que en una entrevista con Elle habló de sus emociones.

Creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (...). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, aseveró.

Luego de varios meses en medio de una batalla para llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la colombiana y el ex futbolista finalmente cedieron. Ahora Shakira se mudará a Miami con Sasha y Milan a una lujosa mansión que compartió con nada más y nada menos que Antonio de la Rúa.

Recomendados

La noticia hizo estallar a los fans pues todos saben que él fue el ex que tanto la hizo sufrir.

Ambos fueron por muchos años una de las parejas más sólidas del espectáculo, además de que de esa relación se desprendieron grandes éxitos que le dedicó la cantante. Pero para sorpresa de todos y después de once años, decidieron separarse.

Poco a poco se fueron dando a conocer las situaciones tóxicas que hubo entre ambos, como que el empresario tenía mala fama debido a sus nexos políticos y que negó el deseo de casarse con ella.

Cuando finalmente iban a formalizar, de la Rúa terminó abandonándo a la colombiana tan sólo dos semanas antes de la boda.

Pese a que se separaron, ambos seguían trabajando juntos como socios pero Shakira nunca esperó que su ex pues la demandara por 78 millones de euros por su trabajo como representante. La cantante ganó y rompió relación de manera definitiva.

Aseguran que Shakira recontactó a su ex: Fans le advierten “que no caiga dos veces con la misma piedra”

Así es la lujosa mansión que compartía con de la Rúa y en la que vivirá con sus hijos

En 2018 se dijo que Shakira había puesto a la venta su mansión de Miami ya que ella estaba perfectamente instalada en Barcelona. Según trascendió, pedía 11 millones de dólares por ella. Tras confirmarse la separación de Piqué, dicha mansión dejó de estar a la venta y será el lugar en el que vivirá con sus retoños.

Shakira adquirió esta propiedad en 2001 y pagó por ella algo más de 3 millones de dólares. Se trata de un terreno de unos 750 m2 con varios edificios, todos de color blanco y con muchas puertas y grandes ventanas con acceso al exterior.

Los acabados y detalles en blanco de cada habitación sin duda le da la sensación de mayor amplitud. Cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones. Aunque en su mayoría es de estilo minimalista, en la planta baja de la mansión hay una zona de descanso con aires orientales que le recuerdan a su padre y sus raíces libanesas.

La mansión también cuenta con un gimnasio equipado y los enormes ventanales le dan una vista increíble a los jardines. Si bien el blanco predomina, uno de los dormitorios que se encuentra en la planta superior y está decorado en tonos negros, blancos y morados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos