Entretenimiento

El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner es idéntico al actor pero en rubio: conoce a Samuel

Samuel llegó a sus 10 años y cada día muestra más rasgos al famoso.

Ben Affleck le heredó su belleza a su hijo.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante 13 años, entre 2005 y 2018, y fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Violet Anne (16), Seraphina Rose (13) y Samuel (10).

Los pequeños han sido captados en algunas oportunidades en las salidas con sus padres y recientemente ha sido Samuel el que ha captado toda la atención.

El protagonista de ‘Batman’ se ha encargado de estar presente en la vida de sus hijos, a pesar de las diferencias con su madre y su nuevo matrimonio con Jennifer Lopez.

Recomendados

Así luce Samuel Affleck, hijo de Ben Affleck

Padre e hijo fueron captados jugando al baloncesto en una cancha de Los Ángeles y disputaron un intenso partido donde quedó en evidencia la buena relación que mantienen.

Lo que más llamó la atención de las fotografías captadas por los paparazzis ha sido lo grande que está el casi adolescente y el gran parecido que tiene con su padre.

Samuel heredó los genes de belleza de Ben y no cabe duda que será todo un galán cuando cumpla su mayoría de edad, pues su madre también se perfila como una de las mujeres más bellas de la industria.

Fue en 2018 cuando se formalizó el divorcio Affleck y Garner lo cual para el actor ha sido el ”mayor arrepentimiento de su vida” y lo describió como “una experiencia dolorosa aun habiendo terminado en los mejores términos posibles”.

La pareja habría terminado por las presuntas adicciones al alcohol del famoso, lo cual lleva años tratando de superar.

A pesar de sus diferencias, ambos mantienen una buena relación y comparten la custodia de sus hijos, por el bienestar mental de ellos y su estabilidad. Además, Garner mantiene una buena relación con su actual esposa JLo quien la ha elogiado en más de una oportunidad y han compartido juntas algunos eventos familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos