Entretenimiento

Carlos Thornton, “el Jared Loreto peruano”: este es el antes y después del galán de ‘Maricucha 2′

El actor cautivó a las fanáticas quienes destacaron el parecido con el famoso de Hollywood.

Carlos Thorton interpreta a "Gregorio" en Maricucha

Cuando están ante las cámaras, pasa el tiempo con su guitarra o escalando alguna montaña como buen aventurero. Carlos Thornton es el nuevo galán de la telenovela Maricucha, donde ha logrado llamar la atención no solo por su actuación si no por el gran parecido físico con el actor de Hollywood y ganador del Óscar, Jared Loreto.

Hijo del reconocido artista Carlos Thornton, quien con orgullo lo encaminó en el mundo artístico siendo apenas un joven. Fue en una entrevista en Boca de Todos donde padre e hijo alborotaron a las fanáticas mientras que el joven hablaba de sus primeros pasos como estudiante de Teatro en la Pontificia Universidad Católica.

“Estoy tremendamente agradecido con todos y cada uno de los amores de persona que son los involucrados en esta producción. Es un honor y un placer formar parte de esta bellísima familia. Soy tan feliz trabajando con ellos y lo seguiré siendo porque esto no lo es todo...”, expresó Thornton quien se ha ganado los elogios y los piropos en las redes sociales.

Recomendados

El también músico, ya que desde joven liderizó su propia banda, admitió el esfuerzo por lograr una mejor forma física. En sus redes sociales se ven algunas de las imágenes de su adolescencia mientras él destacaba los cambios que ha tenido hasta convertirse en uno de los codiciados galanes de la televisión.

En “Maricucha 2″, Carlos Thornton tiene una personaje estelar. Se trata de “Gregorio”, el nuevo enamorado de Maricucha (Patricia Barreto) por cuyo amor deberá rivalizar con “Renato”.

Desde las primeras escenas de la segunda temporada logró cautivar al público, en especial a las fanáticas que lo piropearon en las redes sociales. “Muy guapo. Ya tenemos galán de telenovela peruana”, “Gregorio parece un actor que interpreta Jesús, es muy lindo, espero más actuaciones de él”, “Está fuerte la competencia para Renato, Gregorio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos