A Patricia Barreto la “sorprendió” la insistencia de un reportero de Amor y Fuego. El incisivo método de preguntas de los periodistas de los programas de espectáculos causó “impacto” a la actriz, que acaba de estrenar la nueva temporada de Maricucha. Errar es de humanos, y lo reconoció. “No estuvo a la altura”, le dijo al periodista.
PUBLICIDAD
“Estoy con Miguel (...) recién nos estamos conociendo, yo estoy entrando al tema de la farándula y todo eso (...) Quería pedirte las disculpas del caso, para mí es nuevo esto, me sentí un poco abrumada con la insistencia de las preguntas de Miguel, honestamente, pero, no estuvo a la altura mi respuesta. Desde ahora vamos a conversar y quiero enviarle un saludo a Gigi y a Rodrigo”, explicó la actriz.
Barreto le respondió al reportero: “No, no voy a hacer para que hagas programa”, cuando el periodista intentó meter el micrófono en su carro a través de la luna. “¿Por qué siempre con la mala onda?”, agregó la actriz enviando “besos” y pidiendo que “vean la telenovela”.
Las críticas a Patricia Barreto
Los seguidores de las redes sociales criticaron a Barreto por no atender al periodista, aunque quizá la forma no fue adecuada. “Es una creída”, “¿Qué se cree?”, “Bájenla de la nube”, son algunos de los comentarios que quedaron en las redes sociales de quienes compartieron el clip de video de Amor y Fuego.
Patricia Barreto protagoniza la segunda temporada de Maricucha, una telenovela que mezcla el humor con las historias de amor, y algunas de cuyas escenas se grabaron en paisajes rurales y bucólicos de Cajamarca. Andrés Vílchez y Cristian Domínguez, quien en principio protagonizaría la serie, son algunas de las figuras que comparten junto a Barreto en esta producción. América ha apostado por esta continuación de la serie, para acompañar en el horario estelar a Al Fondo Hay Sitio.