Gisela Valcárcel es la indiscutible reina de la televisión peruana y son muchos que se preguntan cómo hace para mantenerse tan bien a su edad. Está cerca de cumplir 60 años y conserva una espectacular figura. La alimentación es fundamental, así como también el ejercicio. “La Reina” de la televisión come muy frugalmente en las mañanas, aunque alimentos sumamente nutritivos.
PUBLICIDAD
Ella misma mostró su desayuno. Una porción de piña picada “con queso mascarpone, que me encanta”, y un pequeño tazón con un puñado de aguaymanto y arándanos. Así Gisela contribuye con su alimentación balanceada y ella misma prepara lo que consume. Lo demostró hace poco en varios videos en los cuales aparece cocinando.
Aunque Gisela recibe críticas por El Gran Show y por la conducta de sus participantes, por su figura recibe elogios. No vienen solo de famosos, como Facundo González o Verónica Linares, sino de seguidores sin pantalla. “Gise, ese look te queda espectacular, eres bella y carismática y eso no lo soporta la Urraca”, escribe Anita Pardo.
La vuelta de Gisela al gimnasio
Daysi Mora Paredes también escribió: “Regia y eso les duele a las envidiosas”. Mallela Lin también adjuntó. “Le pique a quien le pique, ¡Gisela es Gisela! Siempre linda y hasta tiene fan que la critican, pero bien que ven todo el programa”, señaló.
Un problema en un brazo le había impedido a Gisela mantener una rutina de ejercicios en el gimnasio. Incluso fue criticada por Magaly Medina al verla sin maquillaje trotando cerca de su casa. Poco tiempo después, Gisela volvió al gimnasio y lo contó en su Instagram, cuando obtuvo el permiso médico.
Al frente de El Gran Show y de su empresa, Gisela conserva su aura de “jefa” de la televisión peruana. Su larga relación con América Televisión le ha granjeado esta imagen, mientras su pelea eterna con Magaly Medina entró en una suerte de letargo.