Entretenimiento

¿Le daba pena?: Rauw Alejandro reveló por qué ocultaba su relación con Rosalia

Los dos cantantes mantuvieron su relación bastante oculta, hasta que ya todo era muy evidente

Rauw Alejandro y Rosalía. / Foto: Instagram.
Rauw Alejandro y Rosalía. Rauw Alejandro y Rosalía. / Foto: Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más queridas del mundo de la música. Ahora, la pareja comparte constantemente fotos de sus románticos momentos, pero no siempre fue así. Los rumores eran tantos, que incluso se decía que Rosalía podría estar saliendo con Bad Bunny y Rauw Alejandro al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Por qué varios famosos están bañándose en tina de hielo?

Todo empezó cuando al cantante publicó una foto con unas flores, agradeciéndole a su ‘bb’, en donde Rauw comentó con un emoji de luna. Sin embargo, las coincidencias eran cada vez más grandes, aparecían en los mismo lugares y hasta con la misma ropa.

Pero no fue hasta más de un año después que los dos decidieron hacer su relación pública, luego de dejarse ver en uno de los cumpleaños de Rosalía.

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro ocultaron su relación?

Lo cierto es que luego de tanto silencio, Rauw afirmó en una entrevista que:

“Cuando Rosi y yo empezamos, una cosa que teníamos clara, era nuestra carrera, la respetamos mucho y por eso hoy en día nos va super cabrón. Yo quería enfocarme en Rauw y ella en ella y no queríamos que la nube del romane y el drama, fuera la noticia. Estamos haciendo música bien cabrona, sacando discos para que la portada sea esto, no era tan cool, decidimos estar enfocados en nuestras carreras y luego cuando estuviéramos mas establecidos, pues ya hacerlo público y fluir, que nos reconocieran por como somos nosotros profesionalmente”

Lea también: Tras una ola de críticas y rumores, parece que Shakira no irá al Mundial de Qatar 2022

Y lo cierto es que lo logró, pues la pareja se ha destacado por los diferentes éxitos musicales que han tenido por individual, sobre todo porque han sido protagonistas de hits mundiales y presentaciones muy recordadas.

Ahora, no hacen más que demostrarse su amor en redes sociales.

Tags

Lo Último