Entretenimiento

¡Edson es el alma de América Hoy! Fanáticos aseguran que el programa sin él es aburrido

La ausencia del conductor en la pantalla chica ha generado cientos de reacciones

Edson Dávila
Edson Dávila. La ausencia de Edson Dávila le ha pesado a los televidentes de América Hoy / Foto: Instagram @edsondavila30

Hace pocos días se hablaba una supuesta sanción a Edson Dávila por su inesperada ausencia en El Gran Show y América Hoy, sobre todo en el popular magacín encabezado por Ethel Pozo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue la salida de Gabriela Herrera del concurso de baile lo que le dio inicio a la teoría que posteriormente él mismo desmintió. El querido conductor no tardó en acabar con las especulaciones y explicó que todo se debía a un problema de salud.

“Nunca se cree todo lo que se lee o se escucha, yo nunca me jugaría con mi salud. Gracias a Dios estoy muy bien en mi trabajo, no se preocupen”, señaló Edson, quien guardó reposo en días pasados tras arrojar positivo en la prueba de COVID-19.

En medio de todas las especulaciones hay algo que no pasó desapercibido y fueron los diferentes reclamos de los televidentes por su ausencia, que dejaron en evidencia la gran conexión que ha generado en su tiempo en la pantalla chica.

Según manifestaron varios seguidores en redes sociales, la transmisiones de América Hoy sin el popular ‘Giselo’ “no tienen vida”.

“Espero verte el lunes, sino a cambiar de canal de nuevo”, “Edson se te extraña, el programa es más aburrido sin ti”, “¿Edson dónde estás? te extraño, solo escuché el programa, si ti no hay emoción, todos estamos atentos a tus comentarios espontáneos ¡regresa!”, “Sin ti el programa no es igual”, expresaron sus fanáticos.

Por si fuera poco, en medio de las peticiones de su regreso, Ethel Pozo y Janet Barboza salieron chispeadas por los televidentes. Sobre todo ‘La Rulitos’ quien fue tildada de “aburrida” y hasta de “pesada”.

“No vi el programa hoy jajaja ¿quién va a querer ver a Janet y Ethel?”, “En el programa de la mañana se le extraña a Edson, no es lo mismo sin él, la Sra. Janet cae muy pesada, cuando habla cambio”, “Hoy no vi a Edson Dávila y no sé porque confían a Janet el rating”, “‘La Retoquitos’ y su doble moral critica a todos y ella cuando comete errores no los reconoce”.

Tags

Lo Último