Entretenimiento

¿Deportistas o músicos? estos son los impresionantes talentos de los hijos de Shakira

Milan y Sasha tienen increíbles habilidades

Hijos de Shakira

Desde que Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron su separación, los fanáticos se han interesado en conocer todos los detalles sobre su vida familiar y, en especial, sus hijos Milan y Sasha.

Con padres talentosos, los dos pequeños ya han empezado a desarrollar habilidades en diferentes disciplinas y han demostrado que son niños con mucho talento, del cual pueden escoger su futuro.

Ambos han mostrado interés tanto por el mundo de la música como por el deporte, de manera que ya han desarrollado habilidades en diversos ámbitos.

Recomendados

Fútbol, artes marciales, surf y música son algunas de las disciplinas que los dos niños han explorado. Aquí te mostraremos algunas de las potencialidades que han demostrado.

Estos son los talentos de los hijos de Shakira

Milan podría ser músico

Milan ha demostrado ser un amante de la música, y es que ya ha logrado desarrollar habilidades para tocar el piano y la batería. Muchos esperan verlo tocar en una orquesta sinfónica o desarrollar una carrera en este ámbito.

Sasha ama los deportes

El hermano menor, Sasha, es un gran fanático de los deportes, ya que no solo ama el fútbol como su padre, sino que es muy disciplinado en las artes marciales.

Además, tanto Sasha como Milan se han desempeñado en la disciplina del surf, un deporte que su mamá ama.

Hasta el momento, Milan tiene mucha más sensibilidad por la música al igual que su madre, mientras que Sasha es más parecido a su padre, ya que es un verdadero apasionado por el deporte.

Ahora, ambos niños desarrollarán estas habilidades lejos de su natal España, ya que iniciarán una nueva vida en Miami, destino que eligió Shakira para tener una nueva vida después de su separación de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos