Entretenimiento

Daniela Darcourt destaca con outfit ejecutivo en previa del Latin Grammy: “Trabaja y nunca se ve en escándalos”

La salsera está en los Estados Unidos afianzando su presencia en el mercado musical latinoamericano

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt no se detiene. Acaba de brillar como invitada en los 50 años del Grupo 5 y ya chapó un avión para estar en los Estados Unidos en el Latin Grammy. Aunque no está nominada, la salsera estuvo en una rueda de prensa en la previa, conversó con los medios y destacó con un look ejecutivo, con un taller lila elogiado por sus seguidores en redes.

“Primer outfit de la semana, prensa y medios Latin Grammy”, escribió Daniela sobre su foto. Luce un taller lila de pantalón y blazer, con tacos a juego, sencillos accesorios y un pronunciado escote. Daniela lo escogió de la mano del diseñador peruano, Yirko Sivirich. Daniela Darcourt es una de las muchas figuras latinas que están en Las Vegas para la celebración de los premios.

Su naturalidad, el mantenerse ajena a los escándalos y su carrera musical son tres de los elementos que mas admiran los ‘Darcourtlovers’. “Que bonito cuando la gente se gana la vida con su talento, sin necesidad de andar buscando polémica, ni escándalos televisivos”, escribió Milagros Sanguinetti.

Recomendados

Daniela Darcourt: admiración desde Cuba

La cubana Yadaris Peiton escribió: “Daniela te admiro mucho por lo natural que eres, por tu sonrisa y sobre todo por el amor que le tienes a mi pueblo de Cuba. Muchas Gracias”. En la misma onda le comentó Liliana Requena: “Eres una triunfadora porque el talento lo tienes y tu sencillez y humildad hace que las personas te quieran y respeten demás con una carrera intachable”.

@maryyoucita también destacó el talento de Daniela. “Tu trabajas en silencio y has logrado más que cualquier salsera peruana... Eres nuestro orgullo y eres un ejemplo a seguir ... Felicidades”, escribió. La salsera Darcourt se mantiene concentrada en su carrera, buscando consolidar la presencia de su música en el mercado latino internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos