Entretenimiento

Venezolana que lanzó advertencia a chilenas regresa a la carga: “En ningún momento dije que venía a robarme micropenes”

Parece que retrocedió con las amenazas. Las respuestas son desopilantes.

Venezolana roba maridos

¿Recuerdan a la venezolana que se hizo viral por una particular advertencia a las chilenas? “Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto.... ¡Y bórralo! Suerte bebé”, dijo en esa oportunidad.

Pero lejos de intimidar a las chilenas, despertó una ola de respuestas en distintos formatos e ideas que aún se están viralizando en la mencionada red social. Si bien, la publicación está dentro de un contexto humorístico, fueron muchas las mujeres, incluso compatriotas de ella, que decidieron responderle no solo con comentarios, sino también con sus propios videos.

“Te lo regalo”, “Eso quedó en el pasado bb”, “Llévatelo con suegra y cuñadas incluidas”, le escribieron algunas compatriotas desatando las risas y la creatividad de las tiktokers.

Recomendados

Venezolana 2.0

Pero ahora volvió a la cara, algo disconforme con las cualidades del chileno. Al menos eso dejó entrever.

En un nuevo TikTok, se dirigió nuevamente a las chilenas: “Yo les vengo a hacer una pregunta de verdad, de verdad, ¿en qué momento yo dije que yo venía a robar maridos, en qué momento?”.

Y agregó: “muñecas mías, yo sólo les dije que los cuidaran. En ningún momento dije que venía para acá a robarme micropenes, en ningún momento, solo que los cuidaran”.

Las respuestas a la venezolana

“Volvió la venezolana de los maridos y se burla del aspecto físico de los hombres chilenos. Es cierto lo que dice?”; “Ya le patiaron la jaula a la doña.. 😂😂😂.. dejen de darle pantalla a esa mina.. porque no se va a dar consejos a su gente mejor. Ya que de Chile todo le parece mal..”; son algunas de las respuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos