Entretenimiento

Flavia Laos, una influencer “todo terreno”: Chapó Metropolitano para ir a ver a Bad Bunny

La chica, nominada al Peoples Choice Awards, no pasó desapercibida en el transporte.

Flavia Laos

¿Quién no ha chapado su combi alguna vez? El aura de exclusividad y lujo que rodea a las figuras de la farándula lorcha hace pensar que jamás pueden tomar un transporte público. Flavia Laos, una de las más destacadas influencers peruanas, nominada al mismo premio al que nominaron a Shakira, demostró lo contrario. Chapó su Metropolitano para ir al concierto de Bad Bunny.

La rubia subió al bus en la estación Ricardo Palma, poco antes de ir al recital y se pusiera todo más difícil para encontrar transporte. “Mi amiga, Daniela, primera vez en una estación del Metropolitano”, troleó a su acompañante en el recorrido por el andén.

Flavia Laos

La influencer subió a su Instagram varios estados de su aventura en el Metropolitano. Las imágenes la muestran en la estación Ricardo Palma, al bajar para ir al concierto. Su presencia no pasó desapercibida en el transporte, puesto que no usó capucha ni lentes y otro pasajero le hizo una foto.

Recomendados

Flavia Laos

“¿Si o no, Flavia Laos?”

Un usuario del sistema compartió en sus redes una foto de Flavia, despreocupada, esperando llegar al Estadio Nacional. “Oe, Metropolitano es todo, sí o no, Flavia Laos”, escribió. La influencer compartió la foto en su Instagram, con el mensaje: “Me mandaron esto, que chico es Lima”, con varios emojis de carcajadas.

Flavia Laos

Flavia fue una de las muchas figuras del espectáculo que no se perdieron el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Ethel Pozo, Brunella Horna, Mario Irivarren, Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi, Alessia Rovegno y Hugo García, Katia Palma o María Pía Copello son algunos de los nombres más destacados que se dejaron ver entre el público.

Una de las figuras que destacó fue Melissa Paredes, quien acudió al concierto con su novio, Anthony Aranda. Las dos fechas que hizo Bad Bunny en el Estadio Nacional, en la gira “World Hottest Tour” fueron sold out con un lleno casi total.

Tags

Lo Último


Te recomendamos