Entretenimiento

“Le sacó la lengua a los fans”: Clara Chía recibe críticas por sus fotos más recientes

Los fanáticos de Shakira siguen defendiendo a la artista.

Desde que Gerard Piqué rompió su relación con Shakira e inició una nueva aventura amorosa con Clara Chía Martí, la joven de 23 años ha captado la atención de todo el público, ya que todos quieren conocer los detalles de su vida.

Los paparazzi cada vez toman más imágenes de la mujer que le robó el corazón al futbolista y los fanáticos no han parado de comparar la apariencia de Clara con la famosa cantante colombiana.

En sus más recientes imágenes, la joven fue captada junto a Piqué tan solo unos días después de que el deportista anunciara su retiro del FC Barcelona.

Recomendados

Ambos estaban dentro del coche de Piqué por lo que fueron fotografiados. Mientras estuvieron en el vehículo no se mostraron afectivos, por el contrario, parecían estar enfocados en llegar a su destino y lucían algo abrumados.

En un punto, Clara realizó una gesto en el que parecía querer humedecer un poco sus labios, por lo que fue captada justo en el momento en el que su lengua quedó fuera.

Aunque se trató de un movimiento muy natural, no faltaron los usuarios de Instagram con comentarios negativos y muchos afirmaron que la joven buscaba ofender.

Clara Chía Martí sigue siendo comparada con Shakira

“Le sacó la lengua a los fans”; “Shakira nunca hacía esas cosas”; “Clara quiere ser como Shaki”; “Debes arreglarte el pelo”; son algunos de los comentarios que dejan los usuarios de Instagram a través de las redes sociales.

Hasta el momento se conoce muy poco acerca de la vida de esta joven, ya que ha preferido mantenerse muy discreta en medio de la polémica desatada entre Piqué y Shakira.

Sin embargo, es acusada de haber sido la causante de la separación de ambos famosos.

En este sentido, las comparaciones y críticas no faltan cada vez que hace una aparición pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos