Entretenimiento

“Si yo pude, tú puedes”: Maluma compra el carro de sus sueños

Hay aproximadamente 500 en todo el mundo

Uno de los artistas más reconocidos e importantes del género urbano en Colombia es Maluma, cuyos éxitos han traspasado las fronteras hasta colarse en las listas de los más escuchados de varios países. Su fama le ha permitido darse el lujo de comprar joyas, autos, viajes, y ropa de las mejores marcas y precios exagerados.

De esta manera, el intérprete de ‘Sobrio’ y ‘Felices los 4′ recientemente se dirigió a sus más de 62 millones de seguidores en redes sociales para mostrarles su nueva adquisición: un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, de color negro.

El músico paisa subió un corto video en el que se ve evidentemente emocionado por su nuevo vehículo, al que se refirió como “el carro de mis sueños”. Lleno de orgullo por los frutos de su trabajo y éxito en la industria musical, ‘Papi Juancho’ como también se hace llamar, mostró el momento exacto en el que le estaban entregando el carro en su residencia.

Recomendados

“Mar%$#, hijuep%$#, me acaba de llegar el carro de mis sueños, literalmente en este preciso momento, por favor miren ese cu%$#”, fueron las palabras del colombiano mientras caminaba hacia su nuevo auto con una expresión de sorpresa y cubriéndose la boca con las manos.

Además del reconocido fabricante que es Porsche, el vehículo destaca por la poca cantidad de ejemplares que tiene. Según medios internacionales, habría aproximadamente 500 en todo el mundo. El precio estimado es de $293,259 dólares.

Pero maluma no solo quiso presumir su nuevo carro, sino también aprovechó para enviar un mensaje de motivación al público. Parceros, les digo nuevamente: los sueños sí se hacen realidad y no es pa’ que digan: ‘Ay, este mar%$# sí tiene’, es pa’ que se motiven, pa’ que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado, ustedes también pueden. Vean este juguete, si yo pude, ustedes también, dijo en medio de la emoción.

@papijuancho

SI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN!!! Miren el juguetico nuevo 🏎️😜

♬ sonido original - Juan Luis
Tags

Lo Último


Te recomendamos