Los rumores finalmente se confirmaron. Gerald Piqué puso fin a su carrera futbolística tras la mala racha que ha tenido en el campo de juego, cediendo así a las peticiones de los culés quienes también le recriminaron la ruptura amorosa con Shakira.
PUBLICIDAD
El último partido en el Camp Nou se viralizó por una despedida llena de lágrimas y palabras emotivas. Los Shakiralovers no dejaron pasar la ocasión y apuntaron contra el español quien se mostró más conmocionado por dejar al Barcelona que por separarse de sus dos hijos con la barranquillera.
Sascha y Milán acompañaron a su padre al campo de juego pero el culé prefirió no fotografiarse con ellos. Al contrario, protagonizó su momento tomando el micrófono y sollozando ante el público que ha pedido su retiro ante la mala racha que ha tenido en los últimos partidos.
“No te preocupan tus hijos, sus expresiones en sus caritas no eran de felicidad por estar junto a su padre ni sonreían para las fotos, es más Milán trataba de desprenderse de él, los niños están primero que los problemas de los adultos qué mal Piqué, lo que haces con las manos lo borraste con los pies”, “No lloraste así cuando destruiste a tu familia tus hijos m…gente”, “Lloraste más por el Barcelona que por tus hijos”.
Otros detallaron en la presencia de Clara Chía, su actual pareja, en la despedida de Piqué. A besos y abrazos los dos fueron fotografiados, presumiendo su relación a pesar de las críticas de los shakiralovers. “Llora que llora en la cancha del juego... Al segundo desaparecieron las lágrimas descaradamente feliz, besuqueándose con la moza.. Te felicito que bien actúas”.
Shakira y Piqué anunciaron un acuerdo judicial por la custodia de sus dos hijos. Luego de varios meses de discusiones, los dos pequeños podrán mudarse a Miami donde la barranquillera desea radicarse tras la separación. Medios españoles reseñaron algunos detalles del convenio que entre otros aspectos incluyó la autorización para que el ahora exfutbolista pase al menos 10 días al mes con sus hijos en Miami.